Generales Escuchar artículo

Milei : "La ley se debatirá cuando entiendan que es el pueblo quien la necesita, no el Gobierno"

El presidente Javier Milei habló tras el revés parlamentario y fue tajante para con los diputados y gobernadores.

Javier Milei, desde Israel, tuiteó contra un sector de la política "que destruyó nuestro país". Además, desde la cuenta de la Oficina del Presidente, también se expresó contundente y tajante.

En última instancia esta cuenta afirmó: "La ley se debatirá cuando entiendan que es el pueblo quien la necesita, no el Gobierno". Pero también desde su cuenta el mandatario hizo saber cuál es su postura.

Se cayó la Ley Ómnibus y esto dijo Milei

"La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar", tuiteo el Presidente.

 

 

"Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país. Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué. Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país", destacó certero Javier Milei en su cuenta de X.

Imagen

 

Comentarios
Volver arriba