Cada año los niños que se presentan a ‘Got Talent’ suele ser de los más aplaudidos en el programa, y este año no está siendo una excepción. La semana pasada vimos como Hugo, con su tambor, se llevaba el Pase de Oro del público para la final, y El día de hoy, Triana ‘La Canela’, con solo diez años ha vuelta a levantar al público del programa con un número de baile arrollador.

Talento no le falta a Triana, que llenó ella sola el escenario del programa. Con la Alhambra de fondo y sus tacones afilados, Triana ‘La Canela’ levantó a todos y cada uno de los espectadores de sus asientos y a los miembros del jurado se los metió en el bolsillo con su número.

Edurne, afónica desde el instante en que comenzó la gala, se valió de una pizarra para definir con una palabra a Triana, «Artistaza». Para Paz Padilla Triana desprende talento al bailar de esa forma, «¡de qué forma alguna persona tan adolescente como tú con diez añitos llenas este escenario tan grande!».

Y para Risto, Triana dejó algo muy claro con su actuación, «tienes que estar en la final». A pesar de ello, ninguno quiso otorgar el Pase de Oro a la pequeña, No obstante coincidieron en que esta 2da semifinal estaba teniendo mayor nivel que la 1era de la semana pasada.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here