La noche de El día de hoy martes padece un ligero cambio en la programación television frecuente de las cadenas nacionales. ‘La Voz’ de Antena 3 ha cambiado de día, y deja los martes noche a la serie ‘Toy Boy’, que si ya estaba teniendo contrariedades para enganchar a la audiencia, El día de hoy lo deberá mucho más bastante difícil enfrentándose al rey de la televisión, el reality de Telecinco, ‘GH VIP 7’.

El programa de Mediaset, mantiene su estrategia de los martes comenzando en Telecinco y cambiando a las 22:50 horas a Cuatro. A pocas semanas de la final, las cinco supervivientes del programa buscan su hueco en la enorme final y esta semana es la última vez que verán salir a una compañera por la puerta de la casa ya Ya antes de entrar en la recta final del programa.

En Telecinco, justo en el instante ‘GH VIP 7’, cambie a Cuatro, la cadena emite ‘La guerra de Hart’, protagonizada por Bruce Willis y Colin Farrell, ambientada en un campo de concentración de la 2da Guerra Mundial.

La 1 de Televisión Española emite una de las últimas películas que rodó el intérprete fallecido Paul Walker, ‘Bajo Cero’, una aventura en la nieve acerca de un conjunto de perros que intenta sobrevivir en un infierno blanco.

Para cerrar la programación television de El día de hoy martes, laSexta emite un nuevo capítulo de ‘Enviado singular’, con Jalis de la Serna viajando al país de la proteína, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here