Si hace algunos días, tal como contamos en OKDIARIO, era Ronaldo Nazario el que abría las puertas del conjunto vallisoletano al extremo de 19 años del Real la capital española, Miguel Ángel Gómez se ha apresurado a desmentir que la intervención pueda llegar a realizarse, al menos, A lo largo del próximo mercado invernal. aparte de Vinícius, Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ ha sido relacionado en las últimas horas con el club pucelano, algo con lo que Además ha sido preguntado el directivo deportivo del Real Valladolid.

El Real Valladolid no dispone de masa salarial para acoger en su plantilla a Vinícius o bien a ‘Gabigol’

«A día de El día de hoy, que yo sepa, no estamos en eso, no es real. Han dejado claro que Vinícius no va a llegar y no hay que darle más vueltas», ha dicho Miguel Ángel Gómez al ser cuestionado por los dos. Conforme el directivo deportivo del Real Valladolid, el club no dispone de masa salarial y, para reforzarse en enero, va a deber vender primero. De esta manera puesto que. Hacer en ante de las fichas de Vinícius o bien de Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, no es algo que pueda plantearse el conjunto blanquivioleta.

Uno de los jugadores que podría salir, aunque más bien en verano que en invierno, es Mohammed Salisu. El defensor de 20 años está siendo una de las sensaciones del Real Valladolid en el presente curso y son Múltiples los equipos que amenazan con liquidar su cláusula de 12 millones de euros. Uno de ellos, como contamos en OKDIARIO, el Sevilla. Preguntado por su renovación, Miguel Ángel Gómez ha señalado que le gustaría renovarle «No obstante la ocasión está parada».

aparte de hablar de Vinícius, el directivo deportivo del Real Valladolid ha analizado la ocasión de Salisu y de Sergio

El que sí continuará al ante del Real Valladolid es Sergio González aunque su renovación aún no es oficial: «Sergio es un tío de palabra y nosotros Además. El pacto es prácticamente total entre las dos partes, Solo faltan por pulir tres renglones del acuerdo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here