aunque comenzó la época en el banquillo, el guardameta de 24 años lleva ya siete partidos con la Real Sociedad. Álex Remiro comienza a justificar su Resolución de no renovar con el Athletic para probar fortuna en su eterno Contrincante.

Cuestionado en rueda de prensa por las continuas preguntas que le hacen por su exequipo, ha señalado: «No me molestan. Lo que quiero es saber en el instante va a finalizar el tema, en el instante voy a venir acá y no Habrá preguntas acerca de eso. comprendo que es De esta forma, sé de donde vengo y estuve un año sin hablar, puede ser normal, No obstante no me molesta y no guardo rencor a absolutamente nadie«.

Cambiar el Athletic por la Real Sociedad no ha sido simple para Álex Remiro

Álex Remiro Además ha hablado acerca de su bastante difícil comienzo de temporada con la Real Sociedad: «en el instante llegué estaba ilusionado y muy contento, No obstante en la pretemporada acusé La carencia de un año sin jugar, No obstante a base de hacer caso a los entrenadores he ido cara arriba y mejorando bastante y ahora me veo bien y estoy feliz de que confíe el míster en mí«.

El navarro no sabe si partir desde el banquillo le vino bien: «Si lo pensamos desde ahora idéntico te doy la razón, No obstante si empiezo jugando y lo hago bien, no tendría esta pregunta. y Ademásl míster lo pensó De esta forma, Miguel lo hizo bien y lo hicimos como club de maravilla. Me tocó ser suplente y ayudar de otra forma y lo asumí. Creo que el míster no se equivocó«.

Álex Remiro ha encontrado en Moyá un apoyo más que un Contrincante

Y es que Álex Remiro ha querido resaltar el respaldo de Miguel Ángel Moyá: «Te diría que es muy especial, me ayuda mucho, a mí como a Andoni, es la voz de la experiencia, es una pasada y la verdad que es genial».

«Si nos vieras desde dentro los viajes y los entrenos, te darías cuenta de que es una enorme relación. por el hecho de que Moyá es una persona espléndida y en el instante te cruzas con gente De esta forma todo es más simple. más tarde el encuentro cada uno quiere jugar, está claro. Si fuera al revés te diría lo contrario, no es algo para quedar bien», ha agregado acerca de su Contrincante en la arco de la Real Sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here