El consejo de administración de la compañía de ocio Parques Reunidos ha pedido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la exclusión de cotización de la totalidad de sus acciones, con relación a la orden sostenida de compra formulada por Piolin BidCo y que finaliza el próximo 2 de diciembre.

Piolin BidCo, que proyectó una oferta pública de adquisición (OPA) acerca de Parques Reunidos que le dejó hacerse con el 86,4% de los derechos de voto del conjunto de ocio y entretenimiento, Colocó en marcha esta orden sostenida de compra de acciones que fue aprobada por la junta general de accionistas celebrada a finales del pasado mes de octubre.

La pedido de exclusión de negociación sy Asimismo extiende a las bolsas de la capital española, Barça, Valencia y Bilbao y del Sistema de Interconexión Bursátil.

La orden sostenida de compra de acciones impulsada por BidCo está previsto que finalice el próximo 2 de diciembre, a cierre de mercado, habiéndose pedido a la CNMV la suspensión de la negociación de las acciones de la compañía desde dicho instante hasta la exclusión terminante de la negociación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here