La actualidad del día pasa por nuevas informaciones de la exclusiva de OKDIARIO acerca de la escolta de Irene Montero. Ahora la Policía está investigando si Podemos la contrató sin empresa de seguridad como fuerza la ley. Además, los ERE siguen dando de que hablar, y es que el PSOE blindó a Griñán en 2017 a fin de que no tuviera que devolver la plata robado. Siguen las negociaciones del gobierno socialcomunista: Sánchez ningunea a Casado haciendo que Lastra llame a la dirección del PP para pedir la abstención y Podemos exige a Sánchez desafiar a Bruselas para eliminar el tope de gasto de las comunidades autónomas.

La Policía estudia si Podemos contrató a la escolta de Montero sin empresa de seguridad como fuerza la ley

La Unidad Central de Seguridad Privada de la Jefatura Superior de la Policía de la villa de la villa de Madrid estudia si Podemos contrató a la escolta de Irene Montero sin mediar para ello una empresa de seguridad habilitada, como fuerza la ley actual. La trabajadora que demanda a la capacitación política por el trato “discriminatorio” de Montero asevera que los acontencimientos se remontan al 25 de febrero de 2016, fecha en la que Podemos la contrató -Conforme el escrito número 917/2019 del Juzgado de lo Social número 3 de la villa de la villa de Madrid- como “escolta personal en exclusiva” de Pablo Iglesias “tanto de la agenda oficial como de la personal”. Después de un año y medio de “viajes, pernoctas” y todo “tipo de desplazamientos” con el jefe de la capacitación morada, la empleada pasó al servicio de Irene Montero, el 26 de septiembre de 2017.

El PSOE blindó en 2017 a Griñán: planeó todo a fin de que no tuviera que devolver la plata robado en los ERE

El PSOE no únicamente se ha rechazado en los últimos tres años a reclamar los 680 millones robados en los ERE. Además, se ocupó de blindar y cuidar de forma específica a José Antonio Griñán, el máximo condenado por el fraude, ex- 1er magistrado andaluz, ex- 1er magistrado del PSOE nacional y, por todo ello, el ser humano con más data acerca de el mayor escándalo de corrupción de la democracia española. El PSOE fabricó este blindaje en 2017, en el instante exigió, con La denominación y apellidos específicos de Griñán, la absoluta imposibilidad de que la Fiscalía le exigiera la devolución del dinero robado de los ERE.

Los socialistas se rinden al separatismo: el PSC aprobará «el reconocimiento de Cataluña como nación»

El PSC de Miquel Iceta confirma su apuesta decidida por considerar a Cataluña como una «nación»  y a España como «Estado plurinacional». Así se recoge en el documento marco que los socialistas catalanes someterán a discute en el poder legislativo que celebrarán los próximos 13 a 15 de diciembre, fechas que podrían concordar con la ocasional investidura de Pedro Sánchez. El 1er magistrado en funciones prepara en estos días una contestación al órdago de ERC, encuentro que exige una ‘mesa de negociación’ acerca de Cataluña como condición para ceñir la investidura. Los votos republicanos (aunque sea por abstención) son imprescindibles a fin de que Sánchez se revalide en La Moncloa.

Sánchez ningunea a Casado: ordena a Lastra que llame a la dirección del PP para pedir la abstención

Pedro Sánchez no le agrada el teléfono. Eso o bien es que, de tanto montarse en el Falcon, se le ha quedado permanentemente sin cobertura. Y es que el 1er magistrado del Gobierno en funciones somete al jefe de la oposición, Pablo Casado, a Exactamente la misma marginalidad telefónica que al 1er magistrado de la Generalitat, Quim Torra. Al catalán no le cogía las llamadas y al jefe del PP ni le llama ni le responde. Ahora, más de diez días Después de las elecciones generales, ha dado ordenes a su número dos, Adriana Lastra, a fin de que desempolve su agenda de contactos constitucionalista y, Después de llamar a todos y cada uno de los partidos nacionalistas y separatistas, contacte con Génova 13 para hablar de la investidura. Será la semana que viene.

Pedro Sánchez

Podemos exige a Sánchez desafiar a Bruselas para eliminar el tope de gasto de las comunidades autónomas

Bruselas advierte a Pedro Sánchez del peligro de los pactos que cierra y negocia en estos instantes con Podemos y los separatistas. Y Pablo Iglesias no Solo demanda dinamitar los mecanismos generales de control del gasto pactados con la UE Sino más bien más bien exige ya a Sánchez que la verdadera caja de los truenos del gasto -las comunidades autónomas- dejen de disponer “techos de gasto” para pasar a disponer “suelos de ingresos”. Traducido: que su derroche no sea controlado Sino más bien más bien financiado.

El Rey responde al ninguneo de Sánchez con una completa agenda como Jefe del Estado

El Rey deberá actos oficiales, de cara al público y de contacto directo con diferentes ámbitos de la sociedad, toda la semana que viene. Una apretada agenda con la que la Casa Real pretende subrayar la importancia de la función constitucional de Felipe VI como contestación al ninguneo al que el monarca ha sido sometido por el 1er magistrado del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, las últimas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here