Únicamente un 56,7% del censo del encuentro Socialista, en otros términos afiliados al corriente de pago, apoya la capacitación de un gobierno socialcomunista comandado por Pedro Sánchez. Son los data que oculta el encuentro Socialista, en una nota de prensa remitida a los medios dos horas y media Después de cerrar las urnas, en la que tampoco se indican ni los votos en contra a la propuesta de la ejecutiva federal ni suma los resultados del PSC.

El censo total sumando los militantes del PSOE y los de los socialistas catalanes era de 192.927, de los que han acabado votando 110.133. acá se halla la 1era diferencia entre los data ofrecidos por el PSOE y la realidad al incluir al PSC. Ferraz indica en su parte que la participación se ha situado en el 63,01% en el instante realmente ha sido de cerca de del 57%.

teniendo presente el censo total, entre los que se han quedado en casa, han votado en contra, nulo o bien blanco solo el 56,7% de los afiliados del encuentro Socialista dan su beneplácito al pacto que firmaron en el poder legislativo de los legisladores, el 12 de diciembre, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Este dato es revelador teniendo presente la duro campaña que han hecho desde la ejecutiva federal y desde las distintas federaciones para incentivar el voto de los afiliados en la consulta que se ha celebrado a lo largo de 2 días consecutivos. A pesar de todos esos sacrificios, prácticamente la mitad de los socialistas, no se ha visto atraído por el pacto con Podemos no acudiendo a votar o bien haciéndolo en contra.

El PSOE, en su comunicación a los medios, Resalta los 95.421 votos A favor de la propuesta de Sánchez de entre los 103.718 votos emitidos. A su vez, tanto en la nota de prensa como en la página web oficial del encuentro, se oculta el número de afiliados con derecho a voto, para realzar aún más los resultados favorables al secretario general socialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here