La día matinal de la Copa Davis, la 4ta del campeonato, de este jueves 21 de noviembre dejó cuadrados los cuartos (Serbia-Rusia, Gran Bretaña-Alemania y España-Argentina) Después de tres partidazos y dio el pistoletazo de salida de exactamente los mismos con el 1er cruce entre Australia y Canadá que dio a conocer el 1er clasificado para las semi-finales del campeonato de selecciones. Una día de muchas acción en las tribunas de la Caja Mágica.

El Serbia-Francia era determinante para conocer el jefe del conjunto A y los balcánicos fueron arrolladores para conseguir el pase y dejar aupada de los cuartos a los galos. El 1er encuentro entre Tsonga y Krajinovic deparó sorpresa con el éxito del serbio Después de dos mangas 7-5 y 7-6 que dejaba realmente bastante difícil el pase como 1era a los franceses. Benoit Paire debía ganar en su encuentro a Novak Djokovic para conservar viva a Francia, algo que no pasó. El número 2 del planeta venció por un doble 6-3 aupando a los galos de esta edición de la Copa Davis. No había nada en juego ya en el dobles entre la pareja Herbert-Mahut y la que conforman Tipsarevic-Troicki. Sin tensión, la pareja francesa se llevó el éxito Después de un doble 6-4.

El Alemania-Chile decidía si los germanos iban como líderes del conjunto C, algo que dejó bien claro Kohlschreiber en el 1er encuentro de la matinal ante Jarry. El alemán venció por un doble 6-3 al chileno confirmando la clasificación y liderato de su nación. El encuentro que regalaron Struff y Garín acto y seguido levantó aplausos en la Caja Mágica. Lo de Garín fue el premio a la constancia y la perseverancia remontando el 7-6 (7-3) inicial del germano con un 6-7 (7-9) y 6-7 (8-10), todos decididos Después de tie break Después de dos horas y 45 minutos. El dobles entre los chilenos Tabilo-Distritos y los germanos Krawietz-Mies cayó del lado de estos últimos Después de dos sets: 6-7 (3-7) y 3-6.

En el conjunto y De la misma forma estaba todo en juego en el duelo entre Gran Bretaña y Kazajistán. El británico Edmund no dio opciones a Kukushkin Después de tumbarle por un doble 6-3 que daba el 1er punto a los ingleses. La sorpresa saltaba poco más tarde en el 2do duelo individual. Evans vencía en el 1er set a Bublik por 7-5 No obstante el kazajo lograba darle la vuelta al encuentro: 4-6 y 1-6. Dejando todo por decidir en el dobles entre Murray-Skupski y
Bublik-Kukushkin, donde los británicos arrollarían con un claro 6-1 y 6-4 que les daba el pase a cuartos y aupaba a los kazajo de la Davis.

En el 1er encuentro de cuartos entre Australia y Canadá, fueron los canadienses los que dieron el 1er golpe. Pospisil venció en dos sets Después de un primero muy reñido que se decidió en el tie break 6-7 (7-9), el 2do se decidió en la 1era bola de encuentro que tuvo el canadiense, dejando el encuentro listo Después de el décimo juego: 4-6. En el 2do encuentro, Alex de Minaur se impuso por 3-6, 6-3 y 7-5 a Denis Shapovalov. En el encuentro decisivo de dobles, Canadá ganó 6-4 y 6-4, con lo que avanzan a la proxima ronda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here