El lateral de 34 años tiene acuerdo con el Sao Paulo hasta final de temporada y, No obstante no descarta proseguir en activo, tiene muy claro qué realizará en el instante cuelgue las botas. Conforme ha reconocido Juanfran Torres en una entrevista, quiere ser directivo deportivo, trabajar para el Atlético de la capital española y tiene muy claro quién sería su entrenador.

Juanfran Torres ante la posibilidad de trabajar para el Atlético: «Ya sé quién me gustaría que fuera mi entrenador»

«Me gustaría ser directivo deportivo. No quiero ser entrenador. Me gustaría trabajar en la secretaría técnica y, si puede ser, en el Atlético de la capital española. El presi, Cerezo, y Miguel Ángel saben que yo voy a ayudarles en todo lo posible a fin de que el club siga creciendo y siga siendo uno de los mejores clubes del planeta y esperemos en el futuro lo pueda hacer. Ya tengo mi idea ahí de quién me gustaría que fuera mi entrenador… estoy ahí maquinando y son todos próximos al Atlético», ha dicho el de Crevillente en Marca.

Cuestionado por esto último, ha señalado: «Hay muchos nombres acerca de la mesa. Son Godín, son Gabi, son Raúl García… a todos y cada uno de los voy a poseer en cuenta puesto que yo creo que ellos sí desean ser entrenadores o bien segundos entrenadores. desean estar ahí, no creo que quieran estar metidos en la una parte de dirección y yo espero estar más en esa parte No obstante me quedan muchos años aún de fútbol, de fútbol bueno y acerca de todo para el Sao Paulo«.

Juanfran prefiere que el Atlético fiche a Víctor Bueno o bien a otros cuatro jugadores ya Ya antes que a Reinier

No obstante, al ser preguntado por el interés del Atlético de la capital española por Reinier, del que hemos hablado en OKDIARIO, Juanfran Torres ha hecho cinco recomendaciones al conjunto rojiblando: «Espero que estén más interesados en Anthony, en Liziero, en Igor Gomes, Luan… los jóvenes de acá que seguro que poseen un enorme futuro. Me agrada mucho Víctor Bueno y he hablado bastante de él con gente de allá. Hay muchos jugadores acá que podrían estar algún día en el Atlético de la capital española. Primero que trabajen bien acá y que sean campeones acá».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here