El pasado domingo, Joao destapó la verdadera opinión de Adara acerca de Hugo desde el instante en que Gianmarco dejó la casa de ‘GH VIP 7’. La crítica de Adara ha generado desconfianza en Gianmarco y Así lo expresó el italiano, No obstante Jorge Javier Vázquez ha querido aprovechar la ocasión para decir qué le pareció su reacción: «No me cuadra que hayas aprovechado todo esto para desconfiar de Adara«.

El presentador, De la misma forma, le preguntó a la madre de la concursante, Helena, qué le pareció que Gianmarco no defendiera a su hija en el plató. La contestación ha sido muy clara: «Es que yo sé quién es él«. El presentador concretó lo que Helena quería decir con la palabra «Deportista«, algo con lo que Helena se mostró muy de pacto. «Sí, lo tengo que decir, lo siento», admitió la madre de Adara, No obstante a Gianmarco no le sentó especialmente bien.

Gianmarco le pidió que le pusiera algún ejemplo y Helena no demoró en contestar: «Por como te he ido viendo, por tu comportamiento. Primero has intentado conquistar a una, más tarde a otra…». No obstante Gianmarco no se conformó con eso. «Con todo lo que nos hemos dicho tu hija y yo, no comprendo por qué sigues pensando que fuera las cosas van a ser diferentes», le echó en cara Onestini. «¿A ti qué más te da lo que yo piense? Vosotros, en el instante salgáis, haced lo que queráis», replicó Helena, quien resaltó que, para ella, «de instante no hay nada comenzado».

«Yo no soy absolutamente nadie para dar la aprobación ni para decir lo que tenéis que hacer», Incluyó la defensora de Adara en ‘GH VIP 7‘, ya Ya antes de completar declarándose como «una mera espectadora».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here