Luis Fonsi y Ricky Martin fueron dos de los compañeros de profesión de Yatra que cayeron en la broma que realizó el artista hace algunos días Por medio de su cuenta de Instagram.

El artista Sebastián Yatra sorprendió al planeta al afirmar que dejó atrás su característico corte de pelo. El vocalista colombiano posteó una imagen en su cuenta de Instagram en la que avisó que por 1era vez se había atrevido a cortarse el pelo de una forma completamente distinta a la que tiene acostumbrados a sus followers, dejándoles atónitos al conocer el resultado de su cambio de outfit.

«siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento quise poseer el pelo corto y por fin me arriesgué. ¡Cuéntenme que les semeja!» escribió artista en la imagen de su cuenta de Instagram en la que aparece con su nuevo peinado, días ya Ya antes de que se celebre la esperada gala de los ‘Latin Grammy 2019’ en Las Vegas.

Este peinado hizo que sus followers se alarmasen de manera rápida al no convencerles demasiado el resultado. En cuestión se segundos, la imagen se hizo viral, prácticamente un millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios llenaron la publicación del artista. Sin saber que realmente todo se trataba de una broma de Yatra.

ya Ya antes de enseñar el resultado final de su cambio de outfit, Sebastián Yatra posteó un vídeo en su cuenta de Instagram de la actualidad en el que le cortaban su característico tupé. En ese instante comenzaron a alarmarse sus followers y Después de conocer el supuesto resultado final aún más.

No obstante no solo los entusiastas de Sebastián Yatra cayeron en su broma, otros artistas y amigos del colombiano como Luis Fonsi o bien Ricky Martin Asimismo se creyeron que el vocalista se había rapado el pelo y le dejaron Múltiples comentarios en la publicación de Instagram.

al paso que Luis Fonsi dejó un comentario con emoticonos dubitativos, Ricky Martin semeja que estaba de pacto con la Resolución del artista y Asimismo intérprete de ‘Un año’ y De Exactamente la misma forma que él, creía que necesitaba un nuevo cambio de outfit, o bien eso es lo que parecía indicar su comentario. “Esooo” le escribió.

View this post on Instagram

Vamos Juanes!!! 🔥🇨🇴 #PersonofTheYear @latingrammys

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on Nov 13, 2019 at 7:35pm PST



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here