El centrocampista de 31 años solo ha disputado 255 minutos esta temporada, repartidos en diez encuentros, y ya se habla de su posible salida del conjunto azulgrana en el mercado invernal. Ivan Rakitic, que ha sido relacionado con equipos como Atlético de la capital española, Juventus y De la misma forma Inter de Milán, ha reconocido que se siente triste por su actual ocasión en el Barça.

«¿de qué forma puede disfrutar uno? Jugando al fútbol. Y es como yo digo muy frecuentemente, ¿de qué forma se siente mi hija pequeña en el instante le quitas un juguete? Se siente triste. puesto que yo me siento idéntico, me han quitado la pelota. Me siento triste«, ha dicho el croata en ‘Universo Valdano’.

«Me agrada enseñar mis sentimientos, en el instante hay que llorar puesto que no hay problema ninguno, y en el instante hay que celebrar soy el primero en ir adelante», ha añadido Ivan Rakitic justificando su sinceridad en ante de Jorge Valdano.

Ivan Rakitic y los pocos minutos que está teniendo en el Barça: «Tengo 31 años, no tengo 38»

El ex- del Sevilla ha aprovechado la ocasión para reivindicar su trabajo en el Barça, club al que llegó en 2014 a cambio de poco más de 20 millones de euros: «comprendo y respeto las resoluciones del entrenador o bien de un club o bien lo que sea, No obstante creo que he dado mucho en estos cinco años y pico que llevo acá. Y lo que quiero es poder proseguir disfrutando y eso es lo más esencial para mí, a continuación uno disfruta únicamente jugando. Tengo 31 años, no tengo 38, y me siento en mi mejor instante«.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here