Del mismo modo que hiciese en el instante el central del Real la villa de la capital española se ofreció para estar en Tokyo, el seleccionador Sub-21 no ha cerrado la puerta, ni mucho menos, a Gerard Piqué. Luis de la Fuente ve con buenos ojos que tanto él como Sergio Ramos quieran ir a los Juegos Olímpicos, aunque ya se decidirá más adelante quiénes son los 23 escogidos.

«Digo lo mismo que afirmé con Sergio Ramos. Estamos felices de que desean venir, mas ya se tomará la Resolución«, ha dicho el seleccionador Sub-21 al ser preguntado por Gerard Piqué. «Vendrán los jugadores que queramos que vengan en función de su desempeño y estamos abiertos a estas posibilidades«, ha agregado Luis de la Fuente.

Para los Juegos Olímpicos, España solo va a poder convocar a tres jugadores que superen los 23 años, motivo por el que el central del Barna, Del mismo modo que Sergio Ramos, se ha visto dispuesto a ir a Tokyo. «¿Ramos y Piqué juntos en los Juegos? jamás se sabe. En la vida no se debe descartar nada. No me agrada cerrar las puertas. Las dejamos abiertas«, señalaba Gerard Piqué en El Larguero.

aunque Piqué podría estar en los Juegos Olímpicos, Robert Moreno no se plantea su presencia en la Eurocopa

Por su lado, el seleccionador absoluto, Robert Moreno, no se plantea el retorno del defensor cara la Eurocopa: «Piqué es un enorme futbolista, mas ya mantuvo en su día que se retiraba de la Selección, con lo que no nos planteamos su vuelta«.

ya Ya antes que Piqué, Sergio Ramos se ofreció para ir a los Juegos Olímpicos.

En lo que respecta a Sergio Ramos, al ser preguntado por la posibilidad de estar en Tokyo el próximo verano, mantuvo: «Es pronto para hablar. Sería precipitarme hablar de un acontecimiento tan bonito como los Juegos. A cualquier Deportista que tuviese esa ocasión diría que sí, absolutamente nadie diría que no, mas estoy en centrando en mi club y en la Selección. Queda mucha temporada, mas siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento es una idea muy bonita».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here