Este viernes tiene lugar el cierre de la campaña electoral del 10-N. Los mensajes en las redes sociales, tanto de los partidos, como de los propios usuarios se convierten en un reclamo para pedir el voto por el aspirante favorito. en un caso así, se ha compartido una imagen viral entre las españolas con los presidenciables de los seis primordiales partidos.

Las capturas de los seis aspirantes van acompañadas con una oración acerca de la conveniencia o bien no del mismo para una mujer.

EL QUE TE agrada. El 1er magistrado de Vox, Santiago Abascal, sería «el que te agrada». Su imponente presencia física y su simpatía le convierten en un aspirante que agrada entre el público femenino. Está de moda, mas las propuestas de este ‘chulazo’ sean, para ciertas, las más difíciles de cuidar.

EL QUE TE CONVIENE. El jefe del PP, Pablo Casado es, Conforme esta imagen que se ha hecho viral, «el que te conviene» en el cierre de la campaña electoral. Casado es la seguridad, la solidez de un proyecto. La pareja ideal que toda madre querría para su hija. El aspirante más sólido para ser el próximo inquilino de La Moncloa. agrada a todos por su madurez y por su discurso sobrio.

EL QUE SE FUE CON OTRA. El 1er magistrado de Ciudadanos, Albert Rivera, es «el que se fue con otra». Su frescura de antaño ha dado paso a una serie de resoluciones erráticas que han provocado que no sea el mejor visto por las españolas. Las encuestas han penalizado los giros de Rivera y Ciudadanos aún debe centrar sus ideas a fin de que sus electores no se sientan ‘traicionados’ y elijan otra opción.

CON EL QUE NO ACABAS NI BORRACHA. El jefe de Podemos, Pablo Iglesias, no sale bien parado entre las preferencias femeninas. El jefe de Podemos es «con el que no acabas ni borracha». Creció al albur de la defensa de las clases más desfavorecidas, con ideas comunistas… No obstante concluyó comprándose un casoplón en zona noble de la sierra madrileña: Galapagar.

CON EL QUE VAS A finalizar SI NO ESPABILAS. El actual 1er magistrado del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, es «con el que vas a finalizar como no espabiles». Y es que si no se genera un cambio, «un voto más que el PSOE» se encargan de decir tanto desde PP como desde Ciudadanos, continuará siendo el inquilino de La Moncloa a lo largo de cuatro años. Los sondeos no dejan hablar de desbloqueo y Solo una sorpresa el 10-N puede echar a Sánchez de la Presidencia del Gobierno.

UNO QUE NO SABES NI QUIÉN ES. por último, Íñigo Errejón es «uno que no sabes ni quién es». ¿Es podemita?, ¿es de centro?. desde el instante en que fue purgado de Podemos por Pablo Iglesias el jefe de Más País ha intentado convertirse en una izquierda más moderada, desligada de los podemitas, No obstante con exactamente los mismos principios políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here