Abraham Mateo es uno de los artistas españoles más jóvenes y que, Por su lado, más da que platicar en la industria musical. Desde el 1er instante, probó que lo suyo era la música. Somos afortunados, De la misma forma, de haber tenido la ocasión de verle crecer y, acerca de todo, evolucionar.

Lejos quedaron éxitos como ‘Señorita’ o bien ‘Girlfriend’. Ahora Abraham Mateo va más allá. No únicamente es un genio a la hora de interpretar canciones, Sino más bien más bien De la misma forma para componerlas y producirlas. Toca todos y cada uno de los ámbitos de la industria y, lo que es mejor, brilla con luz propia.

últimamente hemos visto de qué forma Abraham Mateo decidió publicar una canción al lado de Sofía Reyes titulada ‘¿Qué ha pasao?’. Se notaba, a leguas, que estábamos ante una nueva etapa musical del artista andaluz. No únicamente estaba cuidada la canción, Sino más bien más bien la producción de Exactamente la misma. ¡Hasta la imagen del vídeo musical!

Es un hecho que Sofía Reyes y Abraham Mateo se metieron mucho en el papel. De la misma forma, gozaron mucho de la experiencia. siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento es genial trabajar en la música, No obstante lo es aún más si te encuentras con gente que no únicamente tiene magia en su profesión, Sino más bien más bien De la misma forma en su personalidad. Eso es lo que pasa con los dos.

Lo que es evidente es que el listón estaba tremendamente alto Después de esta canción al lado de la artista mexicana. Lejos de conformarse con esto, el vocalista de ‘A cámara lenta’ debía un nuevo as en la manga. De la misma forma, con otra de las artistas latinas más esenciales de la actualidad: Leslie Grace.

La vocalista es famosa por una enorme volumen de hits No obstante, acerca de todo, ese ‘Duro y suave’ al lado de Noriel. Ahora, la artista de origen dominicano ha querido trabajar mano a mano con Abraham Mateo. Las esperanzas estaban tremendamente altas desde el instante en que dieron a conocer la noticia y, en efecto, el resultado no ha decepcionado.

Abraham Mateo y Leslie Grace, una combinación que llega al alma

Si has visto el vídeo musical de ‘Qué Será’, podemos descubrir que los dos se han metido en el papel. Nos brindan una historia acorde a la que Versa en la propia canción. El amor está presente, se palpa, se siente y nos emociona. Nos hace aun sentirnos identificados.

Y eso es mágico, qué duda da lugar a. Nos meten de lleno y nos hacen partícipes del sufrimiento que están pasando. Con lo que, es evidente que ha sido un acierto para los dos hacer realidad esta colaboración. Después de verles juntos, desgarrándose el alma, nos han dejado hasta con ganas de más. ¡Un auténtico temazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here