Minuto 49. ¡AAAARRIBA MESSI! Por poco. Buscó la escuadra del palo corto y se marchó por arriba del larguero.

Minuto 48. Falta peligrosísima para el Barça. De las que le agradan a Messi. Amarilla para Stanciu.

Minuto 46. Comienza el 2do tiempo. Barca 0-0 SLAVIA PRAGA.

DESCANSO. Cambio en el Barca. Sergi Roberto accede en el terreno de juego y se marcha Jordi Alba.

DESCANSO. Medio tiempo en Barca y el Slavia Praga que ha temeroso en la última de la 1era mitad. fuera de juego claro de Boril que ha impedido que el primero de los checos no subiera al marcador en el descuento. Partidazo de la cenicienta del conjunto, que lejos de asustarse en un escenario como el Camp Nou, está poniendo en serios aprietos al Barça. Los de Valverde por el instante no consiguen abrir la lata en ante de un Slavia realmente bien ordenado y que está haciendo transiciones muy rápidas y peligrosas. Semedo en la derecha está siendo un puñal, mas por el instante es insuficiente. Más por mérito del Slavia que por demérito culé, mas Es verdad que a punto han estado de encontrarse con el tanto en los minutos finales de la 1era mitad.

Minuto 45+1. DESCANSO EN EL CAMP NOU. Barca 0-0 SLAVIA PRAGA.

Minuto 45+1. ¡tanto ANULADO AL SLAVIAAAA! Centro que le cae a Boril, que estaba solo ante Ter Stegen. Remata de cabeza, salva el meta y el rechace lo mete el lateral de los checos. Estaba adelantado y el línea lo anula.

Minuto 45. Un minuto de descuento. A ver si hay tiempo para una más.

Minuto 44. ¡ES AHORA LENGLET! Prolonga Vidal, le llega al punto de penalti y desvía la defensa su disparo de neuvo a la esquina.

Minuto 43. ¡DE NUEVO KOLAAAAAR! Más clara aún. La caza Piqué de cabeza y salva bajo palos el meta. De nuevo a córner.

Minuto 43. Amarilla para Busquets por una falta anterior.

Minuto 43. ¡KOLAAAAAAR! Griezmann por dentro para Vidal, que abre para Messi y el argentino la pega. A punto de llegar el primero. Salva y manda a córner.

Minuto 41. ¡SEMEDOOOO! Nueva integración del lateral y debe salir Kolar prácticamente al pico del área grande para tapar el remate/centro del portugués.

Minuto 37. ¡QUÉ MAL ELIGIÓ SEVCIK! Kolar se hizo un lio, la perdió en su área ante Vidal y, por suerte para ellos, no halló el pase atrás ningún rematador. La coge Sevcik, sube el Pelota y no vio ninguno de los tres desmarques que procuró Olayinka. finalizó dándosela a Boril, que la pone al 2do y el peligro se diluye.

Minuto 35. ¡A LA MADERA MESSIIIII! Quiebra con el cuerpo al defensor evitando el fuera de juego, conduce desde el centro del campo hasta el área, se perfila, encuentra el hueco y la pega contra el poste. A punto de llegar el primero.

Minuto 32. ¡La pega Stanciuuuuu! ¡Fueraaaaa! Era buena la posición, mas su disparo no fue ni mucho menos el mejor para inquietar a Ter Stegen.

Minuto 32. Posible falta de Boril a Dembélé que no pita el colegiado. Sale a la contra Olayinka con mucho peligro y le frena en zona peligrosa Semedo, que ve la cartulina amarilla.

Minuto 30. Media hora de juego en el Camp Nou. prosigue el 0-0 del Barca en ante de un Slavia que aguanta bien y que está concediendo muy poco.

Minuto 29. ¡Se lanza con todo Olayinka a por Semedo! Encaraba el lateral a Boril, mas llegó el nigeriano para mandar el Pelota a córner.

Minuto 27. ¡A PUNTO EL SLAVIAAAA! Jugada rápida de los checos con Olayinka por la banda. Metió el Pelota para Stanciu, que la pegó desde atrás, mas el Pelota choca en Masopust y se marcha a saque de puerta.

Minuto 26. ¡A LAS NUBES MESSI! Gran combinación entre Alba y Griezmann en la 1era aparición del lateral, que la pone a la media luna del área a fin de que Messi la pegue de primeras.

Minuto 21. ¡EVITA KOLAR EL tanto OLÍMPICO DE MESSI! Es lo único que le falta al argentino y a punto ha estado de sorprender y conseguirlo.

Minuto 20. ¡MESSIIIII! La pegó directo a puerta A partir de una posición ideal para colgarla. Salva Kolar a córner.

Minuto 20. Amarilla para Olayinka, que cometió falta acerca de Semedo en una nueva integración.

Minuto 19. Busca el Barça perforar por mediación de Semedo de nuevo. Intenta el centro, mas Después de rebotar en un defensor, le pega de nuevo el Pelota y sale por la línea de fondo.

Minuto 18. Cuánto atrevimiento del Slavia. Por el instante comprometiendo al Barça, mas jugar con la defensa tan adelantada corren sus riesgos los checos.

Minuto 16. Dos saques de esquina más para el Slavia. En el 2do a punto están de sorprender con una jugada ensayada. Salió Ter Stegen para atrapar de nuevo.

Minuto 14. Amarilla para Piqué. Cortó una contra de Olayinka mas dejó proseguir el colegiado y finalizó todo en córner. Le guardó la matrícula el colegiado y el central se perderá el duelo ante al Dortmund.

Minuto 12. Buscaba ahora Messi por la izquierda la carrera de Griezmann. Salió Kolar del área arriesgando y se proyectó a despejar el Pelota. No atrasa su defensa el Slavia y el Barça llega a acumular hasta cinco hombres en fase ofensiva: Semedo, Dembélé, Vidal, Griezmann y Messi.

Minuto 11. ¡SEMEDOOOOO! ¡HA TENIDO EL PRIMERO! Salva Kolar. Arrancada desde atrás del lateral que se plantó solo ante al meta.

Minuto 10. Córner para el Slavia que bota olayinka. Salió Ter Stegen a por la pelota y Además procuró buscar el contragolpe de Vidal.

Minuto 8. Concentra a todos sus hombres el Slavia en unos 20 mts y en el centro del campo. Puede aprovechar el Barca para buscar a la carrera a Dembelé, Messi o bien Griezmann, ante la imposibilidad de efectuar por el instante por dentro.

Minuto 6. 1er susto de un Slavia que ha salido sin complejos en el Camp Nou y con un atrevimiento atípico. desean el Pelota los checos y no se lo piensan al lanzarse al ataque.

Minuto 5. ¡De nuevo el Slavia! Quiso meter el pase atrás Sevcik, mas mete la zarpa Ter Stegen.

Minuto 5. Pelota al 2do palo para la llegada de Olayinka, que se pasea.

Minuto 4. La perdió Dembélé y trataba de irse rápido al ataque el Slavia. Lo impidió Semedo, con una falta en el centro del campo.

Minuto 3. 1era intentona del Slavia, Después de un saque del Arquero. Desbarata la defensa del Barça, que sale con el Pelota jugado.

Minuto 2. Buscaba Griezmann el desmarque de Messi, mas no pudo romper prácticamente en el centro del campo las dos líneas que tiene montadas el Slavia.

Minuto 1. ¡COOOOOOOMIENZA EL PARTIDOOOOOOO! ¡RUEDA EL Pelota EN EL CAMP NOU! La juegan los checos. Barca 0-0 SLAVIA PRAGA.

18:53. ¡YA ESTÁN LOS 22 acerca de EL TERRENO DE JUEGO! ¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN EL CAMP NOU! Todo dispuesto para el Barca – Slavia Praga. Arbitra el inglés Michael Oliver.

18:50. El Barca dispone El día de hoy de un tridente ofensivo formado por la Messi, Griezmann y Dembélé. Todo preparado en el Camp Nou a fin de que arranque el fútbol. ¡A punto de saltar al césped los futbolistas de los dos conjuntos!

18:47. Recordamos que absolutamente nadie ha ganado en el Camp Nou esta temporada. Una ocasión muy contraria a lo que le sucede al Barca lejos de su cancha. Si se mantiene la tónica general del curso, los de Valverde dejarían su pase a octvs. de la Champions League prácticamente resuelto ante al Slavia Praga.

18:43. ¡Poco más de 10 minutos a fin de que el FC Barca busque meterse de forma virtual en octvs., ante al Slavia de Praga.

18:40. El Barca no puede confiarse. En ante tiene a un Contrincante de menor entidad, el Slavia, mas que ha planteado complicaciones a todos sus rivales del conjunto. Estuvieron cerca de ganar en San Siro, donde no lo hicieron por un tanto en el descuento, al paso que en ante de los culés Además pudieron sorprender, mas un tanto en propia les condenó.

18:35. Vamos a repasar las modificaciones de Valverde en el once del Barca de cara al encuentro de El día de hoy de Champions League. Alba retorna Después de lesión al lateral y se cae Sergi Roberto. Arthur Melo es el sacrificado por el Txingurri respecto al Ciutat de Valencia y en su lugar entra Busquets. Se mantiene, por tanto, Arturo Vidal. Arriba, retorna Dembélé, por el lesionado Suárez. Fati vuelve al banco.

18:33. ¡brincan A CALENTAR LOS JUGADORES DEL FC Barca! Además lo hacen los checos del Slavia de Praga.

18:30. Además llegó al Camp Nou hace cerca de 1 hora la expedición del Slavia Praga. El conjunto checo vive una noche histórica, pisando por 1era vez el césped del cancha del FC Barca.

18:28. así llegaban los jugadores del FC Barca al Camp Nou. En cinco minutos está previsto que los de Valverde salten al césped a calentar.

18:25. Por su lado, los de Praga vienen de ganar dos encuentros y perder otro en Copa Después de la visita del conjunto catalán. El Slavia va como un tiro en Chequia, donde aventaja en 11 puntos a su primordial perseguidor, el Viktoria Plzen, Después de 15 jornadas y aún no conoce la derrota.

18:20. El Barca Precisa mejorar la imagen mostrada el pasado fin de semana en Liga, ante al Levante. Los azulgranas se adelantaron, mas vieron como los granotas les remontaron, sacando a la luz las carencias de este club al hacerle en ocho minutos tres tantos. Con el 3-1 no fueron capaces de inquietar la arco valenciana.

18:18. Vemos acá las alineaciones confirmadas minutos ya Ya antes para el FC Barca – Slavia Praga:

18:15. Por su lado, el conjunto checo, el Slavia Praga, es la cenicienta del conjunto. Solo un punto en su haber en estas tres primeras jornadas le hacen cerrar el conjunto F de la Champions League. mas, se han mostrado como un club capaz de poner en inconvenientes a cualquiera. Empataron en Milán y cayeron en casa complicando en exceso a Borussia Dortmund y Barça. de hecho, los culés ganaron con un tanto en propia puerta por 1-2.

18:10. El FC Barca lidera el conjunto F de la Liga de Campeones. Los culés tienen siete puntos, Después de empatar ante al Borussia Dortmund y Además imponerse al Inter de Milán y al propio Slavia Praga. De ganar El día de hoy, dejarían encarrilado su pase a octvs., debido al enfrentamiento directo entre sus dos perseguidores, que están empatados a cuatro.

18:05. El Slavia Praga sale en el Camp Nou con: Kolar; Coufal, Kudela, Frydrych, Boril; Soucek, Traoré; Sevcik, Stanciu, Olayinka; y Masopust.

18:00. ¡Ya tenemos alineaciones! Vamos primero con la del FC Barca. Valverde sale ante al Slavia con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arturo Vidal, Frenkie de Jong; Dembélé, Messi y Griezmann.

17:55. ¡Bienvenidos a la retransmisión del FC Barca – Slavia Praga! La Champions League vuelve al Camp Nou, escenario donde los azulgranas únicamente conocen la victoria este curso. Los culés buscarán dejar sentenciado su pase a los octvs. de la máxima Evento deportivo continental Después de la traumática derrota ante al Levante, el pasado fin de semana en Liga. A las 18:55 horas comenzará a rodar el Pelota en el encuentro pertinente a la día 4 del conjunto F.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here