La Real Sociedad comparte liderato con Barca y Real la villa de la villa de Madrid Después de imponerse al Granada en Los Cármenes en el último encuentro de la día. Un tanto de Portu en el 90 sitúa en 3era posición a los donostiarras y deja a los andaluces en sexta posición.

En el 1er encuentro de la día del domingo, el Valladolid hundió un tanto más al Mallorca Después de endosarle una goleada (3-0) en Pucela. Los de Sergio, Después de caer con estrépito en el Camp Nou, se quitaron las penas Debido a los tantos de Joaquín, Unal de penalti y de Sandro Ramírez, que retornó a marcar en la Liga Santander más de 2 años más tarde.

Minutos más tarde, Villarreal y Athletic club, dos aspirantes a los puestos europeos, empataron sin tantos en La Cerámica en un encuentro donde brilló Unai Simón. El meta vasco salvó a los de Garitano con tres paradas de mérito que dejaron a cero el casillero del club amarillo, uno de los más anotadores de la Evento deportivo.

Más tantos hubo en el Osasuna – Alavés, en el que los navarros vencieron (4-2) en un encuentro marcado por las resoluciones del VAR y por el hecho de que se señalaron únicamente y nada menos que tres penaltis (dos A favor de Osasuna y uno del Alavés). Con esta victoria, los de Arrasate siguen rondando los puestos europeos de la Liga Santander.

No fue una buena tarde para Leganés y Celta, que cayeron en casa ante Eibar (1-2) y Getafe (0-1), respectivamente. Todo hace indicar que restos resultados finalizarán sentenciando a Fran Escribá y a Luis Cembranos, que era entrenador provisional del club pepinero hasta este domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here