La selección española ya está clasificada para la Eurocopa de 2020. Debido a su empate en Suecia, el combinado de Robert Moreno consiguió sellar su billete para la siguiente cita europea. Desde Adidas ya se han puesto manos a la obra para diseñar la remera que lucirá el combinado nacional en la Evento deportivo.

Conforme ha publicado la cuenta de Instagram @pjimenez71, y recoge la web Footyheadlines.com, el diseño de la elástica cambia por completo. La multinacional alemana habría fundamentado la remera en un «diseño pixelado inspirado en la bandera nacional». Recoge los colores tradicionales de España, rojo y amarillo.

Es una equipación a cuadros con diferentes tonalidades de rojo. Esto afecta Además a las mangas, En tanto que cada una es de un tono diferente. Las tres rayas típicas de Adidas se encontrarán acerca de los hombros en amarillo, eso no ha variado. al tiempo que el cuello de la elástica está inspirado en un diseño de la década de los años 90.

por último, los pantalones serán de color azul marino. Lo cierto es que la Federación ha intentado romper su acuerdo con Adidas, mas por último semeja que Será la marca germana quién vista a la selección en la Eurocopa 2020 donde buscarán un nuevo título. Acorde con la data que publica la citada web, la 1era camiseta verá la luz el próximo mes de noviembre En tanto la 2da equipación no saldrá en venta hasta marzo de 2020, unos meses ya Ya antes de que empiece el campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here