Uno de los mejores delanteros de la década se ofrece a España. Zlatan Ibrahimovic proyectó un enigmático mensaje Mediante las redes sociales en el que asegura que está «de vuelta» en territorio de España, causando una revolución entre sus followers. El ariete sueco ya jugó una temporada en el Barça y podría retornar a la Liga para ayudar a alguno de los grandes desde un rol secundario.

«Hola España, ¿sabes qué? estoy de vuelta», aseveró Ibrahimovic en un escueto vídeo compartido en sus stories de Instagram. El delantero no da más pistas acerca de el mensaje, que podría estar relacionado con una campaña de marketing, mas que ha provocado una revolución en las redes sociales, donde se especula con su posible fichaje por Real la capital española o bien aun un retorno al Barça.

Ibrahimovic finaliza acuerdo este mes de diciembre con Los Ángeles Galaxy, franquicia de la MLS en la que se ha convertido en jefe indiscutible en los últimos tiempos. Ahora, a sus 38 años, el astro sueco podría buscar una nueva aventura al más alto nivel… ¿en España?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here