Las barricadas separatistas lideradas por los Conjuntos más radicales, los CDR, en Barça están fuera de control. Un Mosso d’Esquadra ha resultado herido grave este sábado por la noche a lo largo de los inconvenientes en el centro de la Ciudad Condal y ha tenido que ser trasladado a un , Conforme han informado voceros policiales.

La tarde ha dejado grandes instantes de violencia de los activistas radicales cargando contra la Policía y los Mossos. Una agente de los Mossos D’Esquadra ha sido brutalmente agredida por los violentos participantes de la manifestación que se encuentran en Via Layetana de Barça. En uno de los instantes de tensión, los CDR han pateado a la agente y a sus compañeros llegando a tirarles al suelo y dejándoles sin escudo. Debido a la ayuda de sus compañeros han podido salvar a la mosso y han podido replegarse para librarse de las agresiones de los violentos.

La violencia en la manifestación separatista de este sábado en Barça ha ido creciendo por medio de la tarde. No obstante, y A pesar de las barricadas en la ciudad, los líderes políticos como Quim Torra, 1er magistrado de la Generalitat, prosigue adelante con su empeño de promover el separatismo por el hecho de que, explica, es «algo irreversible». 

múltiples hogueras se queman este sábado por la noche en el distrito barcelonés del Eixample, cara donde se han ido desplazando los inconvenientes Después de la concentración iniciada a última hora de la tarde ante la Jefatura de Policía, en la Via Layetana. Son contenedores, en ciertos casos, y barricadas en otros, hechas con todo tipo de objetos, incluidas vallas, muchos cartones y hasta alguna moto: los provocan pequeños Conjuntos de activistas CDR.

Los Bomberos van circulando por las calles del centro de Barça para ir apagando esos fuegos: es en calles adyacentes a la plaza Urquinaona, como el camino de Gràcia y la calle Casp. mientras que, muchos furgones de los Mossos d’Esquadra circulan por esas calles; En ocasiones, a gran velocidad.

No obstante, voceros policiales mantienen que no Versa en estos instantes de la técnica del carrusel que consiste en dispersar a participantes de la manifestación con los furgones dando vueltas a gran velocidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here