Sofía Suescun está teniendo últimamente unos cuantos frentes abiertos. últimamente, hemos visto de qué forma tuvo un duro enfrentamiento con su madre Maite Galdeano en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Asimismo ha tenido que hacer en ante de la salida de Kiko Jiménez de ‘GH VIP 7’.

¡Muchas cuestiones a las que enfrentarse en un instante! No obstante, por si fuera poco, Sofía Suescun se ha visto envuelta en una nueva polémica que poco debe ver con su relación sentimental y su vida personal. esta vez está de forma estrecha relacionado con las redes sociales, concretamente con Instagram.

¿Qué pasó exactamente? Sofía Suescun decidió publicar una imagen con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Se trataba de un desnudo integral, en una piscina, bajo este publicación: “Por mí, por ti, por todas y cada una y cada una”. en el instante daba la sensación de que únicamente iba a pasar, Instagram decidió borrarla sin anterior aviso.

Fue todo en cuestión de horas. Por ese mismo motivo, la ex- triunfadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ no lo ha dejado estar. De esta manera puesto que, ha querido contestar con un mensaje de lo más directo y claro: “A ver Instagram, ¿cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? ¿Esta no la borráis? HIPÓCRITAS”.

Tal es el revuelo que ha generado esta contestación de Sofía Suescun que cuenta con más de 146.000 “me agrada” y más de 2.000 comentarios. Han apoyado mucho a la adolescente, aplaudiendo el gesto tan directo de la pareja de Kiko Jiménez. ciertos de ellos decían lo siguiente: “realmente bien dicho”, “¡Bravo! Que a estas alturas aún se escandalicen por ascender una foto en conjunto libertad de tu cuerpo y tengan que borrarla es muy triste” y, por supuesto, “El problema de ellos es el pezón de la mujer”

Lo que es un hecho es que no es la 1era vez que Sofía Suescun y otras celebrities se enfrentan a esta clase de censuras por una parte de Instagram. Lo que es un hecho es que el gesto de la de Pamplona es un clarísimo golpe en la mesa, Probando que es una absoluta tontería censurar algo De esta manera y otras cuestiones no. ¡Estamos contigo, Sofi!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here