La Televisión Española de Rosa María Mateo prosigue haciendo enormes sacrificios para minimizar la violencia que han desatado los independentistas en Cataluña por medio de una semana que se ha saldado con decenas de heridos.

por medio de su cuenta de Twitter, TVE ha informado esta sábado de que hay «dos personas muy graves en centros de salud, una adolescente y el agente que este viernes a quien le cayó una piedra en la cabeza. A su vez hay otras 16 heridos ingresados. Desde el 1er día de la semana se han atendido a 576 personas».

La televisión pública asevera que un policía está herido por el hecho de que «le cayó una piedra en la cabeza», como si se tratara de un accidente casual y no una agresión de los independentistas, que a lo largo de la noche del viernes arrancaron los adoquines de la Plaza Urquinaona para arrojarlos a los agentes.

La Plataforma TVE Libre lo ha denunciado con las siguientes palabras: «Resulta lamentable como RTVE se adapta al lenguaje separatista, algo más propio de TV3 que de la Radio y Televisión Pública Nacional. El agente resultó herido de una pedrada: NO ‘le cayó una piedra en la cabeza’”.

Otros usuarios de las redes sociales han mostrado su indignación ante al tratamiento que la televisión pública monitoreada por el Gobierno de Pedro Sánchez ha hecho de la noticia:



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here