15.43. Rafa Nadal se convierte en el último tenista del Big Four en dar el «sí, quiero». ya Ya antes que el manacorí ya habían pasado por la vicaría los Federer, Djokovic y Andy Murray. Ninguno de ellos ha acudido a la boda de Rafa Nadal en Mallorca debido a sus compromisos profesionales.

15.20. termina de iniciar la comida en la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. Los invitados han disfrutado de más de 1 hora de un cóctel exclusivo que ha efectuado Macarena de Castro.

14.45. Los invitados ya están disfrutando del cóctel de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, una serie de entrantes que han sido compuestos, idéntico que el resto del menú, por la chef mallorquina Macarena de Castro, encargada de todo el catering de la boda.

13:47. ¡ATENCIÓN! Suenan las campanas de boda en sa Fortalesa, Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer. ¡VIVA LOS NOVIOS!

13.43. «Os recordamos que nos gustaría que disfrutarais de nuestra boda y que fuera en la más estricta intimidad. en el instante lleguéis encontraréis un casillero a fin de que podéis dejar los móviles. Muchas gracias: Maria Francisca y Rafael», este es el mensaje que Nadal y Xisca han dejado a sus invitados en los minibuses que les han llevado a sa Fortalesa.

13.34. El traje que luce Rafa Nadal ha sido diseñado por la firma italiana Brunello Cucinelli, una firma que nació en 1978 y es todo un referente en trajes de caballero. A su vez, da lugar a recalcar que todas y cada una y cada una sus prendas las fabrican a mano.

13:15. Tomeu Català es el cura que oficiará la acto entre Rafa Nadal y Xisca Perelló. El sacerdote reconocía en una entrevista reciente que se había enterado de la noticia por la prensa. Fue uno de los primeros en llegar a sa Fortalesa, lugar en el que mantuvo que no visitaría hasta el instante de la boda.

12:45. Ya está todo listo y listo para el arranque de la acto. todos y cada uno de los invitados están dentro para iniciar la celebración que unirá en matrimonio a Rafa Nadal y a Mery Perelló.

12:34. El Rey Emérito termina llegar a sa Fortalesa. Su Majestad ha hecho su entrada en un vehículo gris y saludando a la gente que se agolpa en la entrada.

12:25. Nadal es el último del conocido como ‘Big Four’ del tenis en pasar por el altar. Roger Federer, Novak Djokovic, Rafa Nadal y un Andy Murray que, Después de un calvario con las lesiones, esta tarde trifulca las semi-finales del European Open de Amberes. Son los cuatro tenistas del presente siglo y de ellos, el manacorí es aún el último soltero… aunque Será cuestión de minutos.

12.22. En las inmediaciones de sa Fortalesa, se afirma que Rafa Nadal y Xisca Perelló van a enviar una fotografía oficial a la prensa. ¡La Aguardamos con ganas!

12.16. Continúan llegando invitados a la vez que se espera con mucha atención la inminente llegada de los Reyes Eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía. Ellos y Carlos Moyá, actual entrenador de Rafa Nadal, son los únicos que entrarán en auto y no en minibus.

11.58. Siguen llegando invitados a la boda de Rafa Nadal. Todos llegan en minibuses con los cristales tintados. En auto ha llegado Tomeu Catalán, sacerdote que casará al número 1 del planeta con Xisca Perelló.

11:52. Los vecinos de Pollença se exhiben orgullosos de Nadal y ciertos negocios se han engalanado para la ocasión.

11.36. aun ya hay tunos en la puerta dispuestos a amenizar la espera. Recordamos que el enlace matrimonial está previsto para las 12.00 horas y los invitados están empezando a llegar en minibuses.

11.32. Así está ahora mismo la entrada por la zona militar. Máxima expectación por la posible llegada del reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía.

Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló en Mallorca: Sa Fortalesa, en directo

11.27. la mayor una parte de los invitados va a ir llegando sa Fortalesa en minibuses desde la academia de Nadal. Los tíos de Rafa ya están de camino.

11.10: Esta fue la última foto que subió Nadal como soltero a su cuenta de Instagram. Sí, el número 1 del planeta ha pasado la noche en sa Fortalesa.

Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló en Mallorca: Sa Fortalesa, en directo

11.05: Los invitados acudirán en los próximos minutos a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. Estos podrán acudir a sa Fortalesa por tierra, mar y aire. Este castillo cuenta con un helipuerto y dos calas privadas a fin de que la gente pueda elegir vehículo. todos y cada uno de los detalles son pocos para la boda del año.

11.00 horas: Buenos días, bienvenidos al directo donde te vamos a contar todo lo que suceda ya Ya antes, a lo largo de y Después de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. El número 1 del planeta se casa este sábado a las 12.00 horas en la que Será la boda del año en nuestro país. El enlace matrimonial se festejará en sa Fortalesa, un castillo del siglo XVII situado en la península de la Punta Avançada de Pollença.

Se espera que cerca de de 500 invitados acudan a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. Entre la larga lista de invitados VIP están el rey emérito Juan Carlos, Julio Iglesias o bien Roger Federer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here