A falta de confirmación oficial, el Barça – Real la villa de la capital española no se marcha a jugar el 26 de octubre. El Comité de Evento deportivo de la RFEF, en la asamblea extraordinaria celebrada este jueves, ha decidido aplazar el folklorico que se debería disputar en el Camp Nou y plantea como fecha para su controversia el miércoles 18 de diciembre. Esto choca con los intereses de la Liga, que en su último alegato planteó el 7 de diciembre. La nueva fecha, en un principio, se haría oficial El martes próximo.

Conforme mantuvo Iusport, el Comité de Evento deportivo ha concedido un nuevo plazo hasta el 1er día de la semana a fin de que se alcance un pacto con la nueva fecha. ya Ya antes de llegar a este punto, el órgano perteneciente a la RFEF planteó como nueva fecha El miércoles próximo 18 de diciembre, No obstante en su último alegato, la Liga planteó jugar el 7 del mismo mes.

Si esta propuesta de la Liga llegara a buen puerto, se deberían cambiar los horarios y fecha de los partidos el Barça-Mallorca y el Real la villa de la capital española-Espanyol, que se deberían jugar en ese mismo día. Esto no sería un problema, Puesto que la Liga contaría con el beneplácito de bermellones y espanyolistas.

La Liga De la misma forma alegó que si se cambian las fechas, esto debe contar con el beneplácito de LaLiga y de los clubes implicados y esto es lo que se ha acordado este jueves en la asamblea extraordinaria del Comité de Evento deportivo.

Tebas, contra jugar el 18D

Javier Tebas, 1er magistrado de la Liga, se mostró contra que se juegue el folklorico el próximo 18 de diciembre. El máximo mandatario de la Evento deportivo doméstica española aseguró que «no se puede jugar puesto que ese día hay partidos de la Copa del Rey».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here