David Bustamante habría llegado ya a un pacto con Antena 3 para ser uno de los cuatro coaches que formarán la 2da edición de ‘La Voz Senior’, tal como anuncia Vertele. El vocalista cántabro cerraría Así el club de conocidos para dirigir a los más adultos del formato en la que sería la 2da aventura del formato en nuestro país.

hace algunos días confirmábamos la presencia de Pastora Soler y Rosana como coaches en el programa, siendo la enorme sorpresa del año en curso. Ahora, con la confirmación de Bustamante, el programa ya tendría cerrados a sus cuatro jefes de club para buscar la gloria por 2do año. Pastora Soler, Rosana y David Bustamante debutarán como coaches, y únicamente Antonio Orozco repetiría de nuevo en ‘La Voz Senior’.

Bustamante tiene bastante experiencia como asesor este año en el programa. En el comienzo de ‘La Voz’ en Antena 3, Bustamante ejerció de asesor de Luis Fonsi a inicios de año, para acto seguido ser asesor de Pablo López en la versión senior. El artista, salido de la factoría ‘cirugía éxito’, cumplirá ahora un sueño al ser coach por 1era vez en uno de los talents más vistos de la televisión.

Con esta noticia, ya solo nos falta por confirmar el instante de comienzo de ‘La Voz Senior’ en Antena 3, que Será, presumiblemente, a mitad de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here