1era muerte en FC Barcelona en el entorno de las protestas violentas por la sentencia del procès. Un ciudadano francés falleció el 1er día de la semana en un de Llobregat Después de padecer un infarto en el aeropuerto de El Prat. El hombre fue atendido por los servicios de emergencia que estaban en el aeropuerto, No obstante la marea humana que bloqueaba todo el complejo impidió evacuarlo en ambulancia al próximo. Hubo que movilizar un helicóptero que estaba a 30 kms de distancia.

El ‘ola gigante’ bloqueó las vías de acceso y salida de El Prat con su queja del lunes y Asimismo impidió que el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) de FC Barcelona pudiese evacuar a un turista francés de 62 años. El hombre había sufrido un infarto en la Terminal 2 del aeropuerto.

Conforme ha asegurado OKDIARIO en fuentes oficiales, en una ocasión normal esta clase de emergencias se gestionan con las ambulancias que el SEM tiene presentes en el aeropuerto. La evacuación se efectúa al Bellvitge de Hospitalet de Llobregat, muy próximo al aeropuerto y unido por una autovía de tránsito rápido. «Se acostumbran a tardar unos minutos» en recorrer los escasos kms que unen los dos puntos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here