En el seno del Barça siguen indignados por la sentencia del ‘procés’ y tanto el club como Múltiples de sus miembros se ponen de una parte de los golpistas, condenados a 99 años de cárcel en conjunto. El último en salir a la palestra ha sido Xavier Vilajoana, directivo responsable del fútbol formativo principiante y de La Masia del Barça, que en su cuenta de Twitter tacha a España de «estado fascista» por la citada resolución.

«España es un estado fascista», escribió el directivo azulgrana en forma de hashtag, sin ningún otro mensaje o bien foto que acompañara al tweet. Una oración muy dura que en cualquier caso absolutamente nadie le va a reprochar en Can Barça, puesto que la entidad como tal Asimismo se ha posicionado de forma clara Después de conocerse la sentencia del Tribunal Supremo contra los golpistas del ‘procés’. El Barça, que se definía en su parte como «una de las entidades de referencia de Cataluña» aseguró que la «cárcel no es la solución» y que esta pasa por el «charla». 

Al club le siguió Gerard Piqué, «orgulloso» de formar una parte del Barça Después de su rechazo a la sentencia del ‘procés’, y más concluyentes fue el exbarcelonista Xavi Hernández, ahora en Qatar, que explotó en sus redes sociales tachando de vergüenza la resolución. da lugar a rememorar que Xavi hace algunos días ya aseguró que, aunque no vive “en un país democrático”, piensa que el sistema de Qatar “funciona mejor que el de España”. Lo que posiblemente no sabría es que si en el país en el que ahora reside ocurriera algo como lo que pasó en Cataluña, los responsables serían condenados a pena de muerte…



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here