El Real la capital española se impuso al Montakit Fuenlabrada con otra muestra (89-64). Los Alumnos de Pablo Laso están intratables en este comienzo de temporada y siguen sin conocer la derrota. en esta ocasión los Alumnos de Jota Cuspinera se llevaron una derrota menos abultada que en la Supercopa Endesa, No obstante apenas pudieron aguantar el ritmo impuesto por el club local en los primeros minutos.

Los centímetros del gigante Tavares frenaban los intentos de reacción del club de Jota Cuspinera Entre tanto los blancos ampliaban la diferencia en el marcador. Del mismo modo que en la Supercopa el choque no tuvo color. El la capital española dominó desde el comienzo de la mano de Tavares que anotó los primeros seis puntos del club blanco. El vencedor siguió sometiendo a su Contrincante en el 2do parcial para irse 17 arriba al descanso (48-31).

La diferencia plantillas se vio reflejada en la pista y ni siquiera se notó la ausencia de Campazzo, un Deportista clave en el juego de este la capital española. Laprovittola respondió bastante bien ante la apuesta de Laso de sacarle en el quinteto titular. El base argentino, ex- de Joventut, finalizó con 10 puntos y tres rebotes en un encuentro en el que Además destacaron en ataque Gabriel Deck (12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias para 23 de valoración).

Los dos primeros cuartos no fueran mas que un anticipo de lo que estaba por llegar. El conjunto de Pablo Laso, lejos de relajarse, apretó los dientes y hurgó en la herida de un Contrincante que estaba muy tocado. En ese instante apareció el alero argentino del Real la capital española en ataque, Entre tanto Tavares echaba el cerrojo en su aro para un parcial de 21-12 para poner el punto y final al encuentro.

El la capital española entraba al último cuarto con una ventaja de 26 puntos de diferencia, tenían el encuentro en su mano. Le metiera una marcha más en lo físico para acabar de cerrar una victoria que les coloca en lo alto de la tabla. Es la octava victoria seguida del club de Laso, entre cada una y cada una y cada una de las competencias, que ha comenzado la época como un tiro. Apenas han tocado el club y este curso ha arrancado a las mil maravillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here