Gerard Piqué estuvo en conversaciones desde inicios de este 2019 hasta este verano con los líderes del Notts County inglés, de la quinta división de la Evento deportivo británica, para la compra del club tal como afirman fuentes de ESPN. El central del Barna, cada vez más inmerso en los negocios en el instante sale de los terrenos de juego, estuvo «cerca» de hacerse con su 2do club Después de la compra a finales de 2018 del Andorra FC.

El catalán es cada vez más un hombre de negocios, capaz de intercalar su carrera futbolística al máximo nivel con el Barça y su incipiente camino empresarial con sus dos actividades más fuertes: la novedosa Copa Davis –que deberá su comienzo en la Caja Mágica el próximo noviembre– y el Andorra Fútbol club, que compite en 2da B Después de su ascenso a 3era y el descenso administrativo del Reus. La creación en 2018 de Kosmos Global Holding ha sido determinante en su evolución en los despachos.

el próximo paso que se planteó Piqué fue el Notts County, uno de los clubes más antiguos de Inglaterra con prácticamente 160 años de historia, se fundó en 1862. El pasado mes de julio, el catalán tuvo conversaciones con el propietario del club inglés, Alan Hardy, que estaba a la busca desesperada de un comprador Puesto que atrasaba impagos a sus jugadores, cuerpo técnico y el fisco británico, tasado en torno a un millón de euros. Al parecer, el jefe tuvo que aceptar una oferta de los hermanos daneses Alexander y Christoffer Reedtz a finales de julio Puesto que el Tribunal Superior inglés le obligaba a vender el club ya Ya antes del 31 de ese mes.

Al parecer, Conforme The Athletic, Piqué jamás llegó a aprovechar esta ocasión puesto que no se lo permitieron por su historial con Hacienda. La condena, superior a los dos millones de euros, por multas y De la misma forma impuestos atrasados entre 2008 y 2010, va contra la ley del país que impide que aquel condenado por delitos de fraude o bien falta de honestidad deberá prohibido ser parte o bien adueñarse de una directiva en Inglaterra. Motivo por el que el culé no amplió su cartera de clubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here