Miley Cyrus que en las últimas semanas ha cambiado más de pareja que de ropa, nos anunció hace poco a su nuevo novio, Cody Simpson. aunque hacía tiempo que no teníamos noticias acerca de el vocalista australiano, Después de que la artista confirmara su relación, las polémicas acerca de él no han tardado en salir.

View this post on Instagram

🌹

A post shared by ⭐ (@photosofmiam) on Oct 11, 2019 at 6:24am PDT

Si teníamos alguna duda acerca de si Cody Simpson era lo suficientemente famoso como para estar con Miley Cyrus, ahora no nos da lugar a duda y es que esta relación ha provocado que su nombre sea conocido por todo el planeta. La vocalista de ‘We can’t stop’ se tomó un descanso en el amor Después de su doble ruptura, primero con su ahora ex- marido Liam Hemsworth y después con Kaitlynn Carter, No obstante poco ha tardado en detectar a alguna persona que cure las heridas de su corazón. aunque la artista estaba preocupada con lo que la gente podía decir acerca de ella por rehacer tan rápido su vida, no ha dudado en compartir por Instagram fotos con su nuevo novio.

con lo que semeja el romance entre Miley Cyrus y Cody Simpson anda lejos de ser una relación pasajera y A su vez semeja ser amor del bueno Puesto que mucho ya Ya antes de ser novios eran amigos. Después de las rupturas que la vocalista estadounidense ha tenido que superar, semeja que ha llegado el instante perfecto a fin de que esta relación se consolide, de ahí que podemos decir que A pesar de todo, esta etapa termina en final feliz para Miley Cyrus.

Peor aunque parezca amor con todas y cada una y cada una y cada una de las letras, los fanes no están muy de pacto con esta relación que semeja avanzar a grandes pasos y critican que una persona se enamore tan rápido de alguna persona, acerca de todo Después de haber pasado por dos rupturas que han dejado el corazón de la ex- estrella Disney más que herido.

View this post on Instagram

🖤💚🖤💚 @anthonyvaccarello @ysl

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on May 7, 2019 at 8:23am PDT

No obstante, Justin Bieber se ha visto A favor de esta relación, lejos de criticarles, el canadiense ha llegado para hacer una proposición a la pareja. El artista que se ha casado últimamente con Hailey Bieber, ha vuelto a ponerse en el punto de mira Después de que pidiera en público a Cody Simpson una doble cita. El vocalista de ‘Baby’ lo ha hecho por Instagram con lo que el comentario lo ha podido ver todo el planeta: “Tu cuerpo es maravilloso” comentaba primeramente y después añadía otro mensaje: ¿Nos hacemos una doble cita?” escribía el vocalista en una de las fotos que anteriormente había subido Cody Simpson a esta red social. El 2do comentario que el canadiense dejaba en la última foto del novio de Miley Cyrus ha hecho que las redes no tardaran en incendiarse.

Lejos de rechazar la propuesta, Cody Simpson le contestó “Escríbeme”, con lo que con lo que semeja, las dos parejas tendrán una futura cita que no sabemos de qué forma culminara, ni en qué instante Será No obstante si algo está claro es que ¡el amor está en el aire!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here