Holaluz ha aprobado Mediante su consejo de administración que se coloque una una parte del capital de la compañía en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), este próximo mes de noviembre, montando una financiación abierta en lugar de las tradicionales rondas privadas.

la meta de Holaluz es atraer entre 30 y 40 millones de euros a fin de que se financie su desarrollo y espera que se alcance con ella el millón de clientes y las 50.000 instalaciones fotovoltaicas para finales de 2023, ha informado este lunes en un parte.

Los órganos del MAB ya han aprobado el comienzo del proceso que, previsiblemente, concluirá en noviembre en el instante Holaluz inicie su cotización en el MAB como paso anterior al mercado continuo.

así lo ha indicado la cofundadora y 1er magistrado ejecutiva de Holaluz, Carlota Pi, que ha definido la intervención como un paso intermedio en su estrategia a medio plazo de cotizar en el mercado continuo.

Satisfechos

«Nuestra llegada al MAB es un motivo de satisfacción más en los retos que nos marcamos en el instante fundamos Holaluz», ha añadido.

JB Capital Markets actuará como ‘global coordinator’ y GVC Gaesco como banco colocador, al tiempo que Uría&Menéndez y Baker&McKenzie como asesores legales de la intervención.

La compañía comenzará ahora una serie de reuniones con los primordiales inversores cualificados de referencia en España y Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here