Blas Cantó es, indudablemente, una de las mejores voces que nos ha regalado la industria en España. Es muy simple decirlo, mas muy complicado conseguirlo. El murciano lo ha hecho a base de sacrificio, constancia y dedicación. Nos ha Probado que si se lucha, los sueños pueden hacerse realidad.

Por suerte, hemos sido testigos de esa increíble evolución que ha experimentado Blas Cantó. o bien, más bien, nuestro ‘Chiqui Cantó’. Le conocimos Debido a su participación en los ‘Galardones Veo Veo Internacional 2003’. Su voz nos arrancó a cautivar y, acerca de todo, el sentimiento con el que interpretaba las canciones.

mas si hubo un punto de inflexión en su carrera, a su corta edad, fue su participación en la preselección de ‘Eurovisión Junior 2004’. aunque la victoria se la llevó María Isabel con ‘ya Ya antes muerta que fácil’, Blas Cantó nos regaló actuaciones como este ‘experimentar’ que muchos de nosotros no olvidaremos jamás.

Todos recuerdan que su próximo intento para ir a ‘Eurovisión’ fue de forma directa con el conjunto ‘Auryn’ en 2011. mas no, Puesto que tan solo un año ya Ya antes de que esto sucediese, Blas Cantó quiso optar por representar a España en el conocido festival en 2010, por medio de una canción llena de magia como es ‘El día de hoy quisiese’. ¡Comenzaba a mostrarnos ese artista que El día de hoy en día conocemos!

Y ahora sí. En 2011, Blas Cantó arrancó a formar una parte de Auryn. debido al apoyo de sus fanes, consiguieron entrar en la final de ‘Destino Eurovisión’. Interpretaron una increíble versión de ‘Fly on the wings of love’, canción que se llevó la victoria en ‘Eurovisión 2000’. Ese fue el comienzo de un viaje imborrable.

Tanto es conque Auryn llegó a optar a ganar la posibilidad de representar a España en ‘Eurovisión 2011’ con canciones como ‘Evangeline’, ‘El sol brillará’ y, acerca de todo, ‘Volver’. Esta última era su favorita y con la que estuvieron en las últimas votaciones. por último, la victoria fue para Lucía Pérez con ‘Que me quiten lo bailao’.

Hace más de 10 años de todos estos intentos para poder representar a España en el Festival de Eurovisión. Blas Cantó siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia ha tenido claro que era un sueño por cumplir mas que, Después de todo, parecía haber quedado en un 2do plano. mas eso es únicamente lo que el planeta imaginaba.

mas no lo que él pensaba. Él, en su carrera en solitario, quiso continuar apostando por esta ocasión hasta el instante en que, por último, su sueño se hizo realidad. El pasado sábado 5 de octubre, el Telediario de Televisión daba la noticia más esperada por todos: La denominación de el ser humano que representaría a España en ‘Eurovisión 2020’. Muchos eran los nombres que se barajaban, mas absolutamente nadie imaginaba uno en concreto: Blas Cantó. ¡Por fin!

Nosotros Asimismo hemos cumplido un sueño

Nuestro ‘Chiqui Cantó’, Después de 16 años, pisará el escenario más especial de toda Europa. Millones de personas se encontrarán pendientes de él a lo largo de 3 minutos que se encontrarán llenos de magia. Cantará, emocionará y demostrará que tiene una de las voces más mágicas de todo un país. Una voz que es capaz de traspasar el alma y el corazón en cuestión de segundos.

Televisión Española ha hecho una enorme elección, qué duda da lugar a. Todo seguidor de ‘Eurovisión’ solicita que nuestro representante tenga una voz potente mas, A su vez, que Asimismo tenga un corazón de oro. Por si fuera poco, Blas Cantó ha Probado que se implicará en el proyecto al máximo, componiendo desde el 1er minuto hasta dejarse las manos. Quiere la canción idónea para la ocasión y estamos seguros de que la encontrará. Ha luchado mucho por hacer su sueño realidad, sin tan siquiera imaginar que Asimismo ha cumplido el sueño de miles de personas más. ¡Estamos todos contigo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here