El Barça puede disponer una baja sorpresiva de cara al clásico que se disputará en dos jornadas en el Camp Nou. Ousmane Dembélé se autoexpulsó al dirigirse con aspavientos al colegiado del encuentro, Mateu Lahoz, diciéndole «eres muy malo». Los anteriores comentan que el francés Será sancionado con dos partidos, lo que le privaría de estar presente en el encuentro ante al Real la capital de España.

El atacante francés cometió un enorme fallo. Mateu montó un espectaculo en los minutos finales y expulsó al Deportista del filial Araujo en su comienzo, Después de cometer una falta acerca de Chicharito, en el instante el delantero mexicano se dirigía a la arco de Ter Stegen. Al ser el último defensor, fue expulsado y los jugadores del conjunto azulgrana rodearon al colegiado protestando su Resolución.

En estas apareció Dembélé, que fue cara él haciendo aspavientos y el árbitro le mostró la roja directa, A pesar de que estaba ya amonestado. Conforme recoge Mateu en su acta, el barcelonista fue a él en los siguientes términos: «Muy malo, eres muy malo». Una ocasión que le costaría dos partidos de sanción en lugar de uno, al ser considerado por el Comité de Evento deportivo como desconsideración.

Hay tres anteriores en los últimos años que mantienen la sanción a Dembélé. Álvaro González, ex- Deportista del Zaragoza en la 2012-13, le afirmó lo mismo a Teixeira Vitienes en un encuentro ante al Betis y se le castigó con dos encuentros; a Fabián Orellana siendo Deportista del Celta le cayeron otros dos encuentros por decir lo mismo en un encuentro ante la UD Las Palmas en la 2015-16 y Gabriel Pires, ex- del Leganés, sufrió Exactamente la misma sanción por referirse al árbitro en exactamente los mismos términos Después de un encuentro ante al Real la capital de España.

Dembélé, Conforme se Resalta en los anteriores señalados, habría incumplido el artículo 117 del Código Disciplinario, con lo que le caería una sanción en su grado mínimo que le haría perderse los próximos dos partidos del conjunto culé. o bien sea, el francés no estaría Después de el parón internacional ni ante al Eibar ni ante al Real la capital de España. Además, al club se le impondría una multa de 700 euros, muy superior a la del ‘caso Griezmann’, y al Deportista otra de 600 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here