La victoria del Barca ante al Inter en la Champions no disipa las dudas entorno a un club que no ha arrancado nada bien la época. Valverde comienza a ser cuestionado, al tiempo que jugadores como Griezmann o bien Dembélé no están dando el nivel requerido. Este domingo (21:00 horas / Movistar LaLiga), el Barça tiene la ocasión de dar un golpe acerca de la mesa en la Liga Santander, puesto que recibe a un Sevilla que llega dos puestos por debajo No obstante con exactamente los mismos puntos que los azulgrana. Para ello, el Barca se aferra al recuperado Leo Messi, la enorme (y En ocasiones semeja que única) baza del cuadro catalán.

ante al Inter de Milán ya fue fundamental. A pesar de que los italianos fueron muy superiores a lo largo de una buena una parte del encuentro, los tantos de Suárez y del argentino terminaron dando el éxito a los de Valverde. El técnico no da con la tecla a fin de que su club sea regular, domine los partidos y someta a sus rivales. No se recuerda al Barça pinchar tanto en los últimos tiempos, y a lo deportivo hay que añadir todo lo que está ocurriendo entre la directiva y el vestuario, esa guerra interna que semeja no contar fin. 

Valverde tratará de que los suyos se centren en lo que ocurra acerca de el césped, puesto que para superar al Sevilla el Barça va a deber rendir a un enorme nivel este domingo. Para ello, el entrenador va a deber improvisar un lateral izquierdo ante las bajas de Junior y Jordi Alba. Este último podría apurar para llegar, No obstante tal vez no se corran riesgos y sea Semedo el que ocupe ese puesto. Arriba, el tridente formado por Griezmann, que debe dar mucho más, Messi y Luis Suárez.

En el lado contrario, un Sevilla de Lopetegui que ha comenzado la época siendo un club muy sólido. El técnico va a poder alinear su once de gala en el Camp Nou, siendo Ocampos, Nolito, Banega, Navas y Reguilón ciertos jugadores que más en forma llegan a este Barca – Sevilla de la día 8 de la Liga Santander.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here