La galerista Juana de Aizpuru ha renunciado a contribuir en la Feria de arte Frieze Masters de Londres, que ha comenzado este jueves 3 de octubre y estará hasta el próximo domingo 6 de octubre, por el Brexit y «los acontecimientos desagradables que Indudablemente se van a producir».

De Aizpuru ha explicado en un parte remitido a Europa Press que la Resolución fue tomada hace un mes «No quiero estar en Londres A lo largo del mes de octubre, muy cerca de los acontecimientos desagradables que Indudablemente se van a producir y, acerca de todo, no quiero con mi presencia avalar una ocasión que considero irresponsable y poco solidaria«, ha criticado.

La galerista española, una de las fundadoras de ARCO y 1era directora de la feria, ha asegurado que «odia todas y cada una y cada una y cada una de las circunstancias que han creado incomprensiblemente» los ciudadanos ingleses partidarios del Brexit y, con esta Resolución, busca «contribuir a que se sepa, aunque sea con un pequeño grano de arena».

Por el contrario, ha anunciado su pretensión de acudir a la Feria de Düsseldorf (del 15 al 17 de noviembre) a la que no había podido ir hasta el instante «por no recargar más el otoño», En tanto que habitualmente participa en tres ferias ya Ya antes de las navidades.

«No obstante me apetece mucho el recuperar mis contactos en La Renania, donde trabajé muchos años en el pasado. Confío que aún se acuerden de mí. Me ha costado mucho renunciar a Frieze por el hecho de que era mi feria preferida, No obstante no puedo actuar como si nada ocurriera. Confío que estéis de pacto conmigo y que Asimismo esperéis, como yo, que este asunto se resuelva de la mejor manera posible, y cuanto ya Ya antes», ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here