Plácido Domingo dimite como directivo de la Ópera de Los Ángeles Después de las acusaciones de abuso sexual por una parte de múltiples mujeres que han trabajado con el tenor de España. La estrella de la ópera, que ha sido el directivo general de la compañía desde 2003, ha señalado que las acusaciones han «comprometido» su capacidad para proseguir.

Domingo ha señalado en un parte que su capacidad para proseguir al ante de esta corporación ha sido «comprometida» desde el instante en que The Associated Press revelara en Múltiples reportajes que el tenor había abusado sexualmente de múltiples mujeres que habían compartido escenario con él.

«Aprecio mucho la Ópera de Los Ángeles y contó con mi trabajo para crearla y construirla, es uno de mis legados más esenciales«, ha dicho Domingo en el citado parte. «mas, las próximos acusaciones que se hicieron contra mí en la prensa han creado una atmosfera en la que se ha comprometido mi capacidad para servir a esta compañía que tanto amo«.

mas, ha comentado, que «continuaré trabajando para limpiar mi nombre, No obstante he decidido», añadía, que «lo mejor para la Ópera de Los Ángeles es que renuncie como su directivo general y me retire de mis próximas actuaciones programadas en este instante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here