Después de hacer pública su relación con el artista colombiano Maluma, la modelo Natalia Barulich se convirtió en una de las personas más envidiadas por millones de personas de todo el planeta. Maluma es uno de los cantantes más atractivos de la actualidad y ha sido la modelo croata la que ha conseguido conquistarle.

Se conocieron en el instante los dos rodaban el videoclip del éxito mundial del artista colombiano ‘Felices los cuatro’ y desde entonces no se han vuelto a separar. dos años de relación donde poco a poco la han ido consolidando, A pesar de todos y cada uno de los murmullos que afirmaban que su romance no duraría ni dos telediarios. El artista y la modelo se ven obligados a viajar continuamente cerca de de todo el planeta debido a sus compromisos profesionales, mas, siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia han encontrado la forma de pasar tiempo juntos. Habitualmente Natalia Barulich comparte sorpresas que recibe por una parte de Maluma, Probando que lo suyo va viento en popa.

últimamente la modelo croata ha sorprendido a sus más de dos millones y medio de followers con un sorpresivo cambio de outfit. Natalia Barulich ha cambiado su melena castaña por un tono mucho más claro, pasando a ser rubia. pese al shock inicial de sus followers, la mayor parte se han mostrado encantados con el cambio, y es que a la modelo todo le queda bien.

Por su lado, Maluma termina de lanzar un nuevo hit al lado de su compadre J Balvin. ‘Que pena’ es el título de la esperada colaboración entre los artistas colombianos, que A pesar de todos y cada uno de los murmullos que afirmaban que existía una mala relación entre los dos, la canción deja ver que entre ellos existe un profundo respeto y admiración mutua. Como ya se sabía, ‘Que pena’ en menos de 24 horas ya es todo un éxito y acumula millones de visualizaciones en Youtube.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here