Primero nos condena a nuevas elecciones y más tarde se pira a Nueva York a hacer el ganso. Este turista constantemente aerotransportado  no tiene arreglo. Le excita vivir entre las nubes. Hacía tiempo que los neoyorquinos no recibían a un palurdo con tanta prepotencia. La diplomacia española debe sentirse orgullosa por haber autorizado el vuelo del cisne. Su hoja de ruta, ir de ridículo en ridículo, prueba que nuestro servicio exterior Además anda en horas bajas. Lo que sí merece elogio es haber prohibido a la mujer del pirado a que abra la boca En tanto dure la excursión. Y felicitemos a quien planeó el trip por no liquidar exceso de equipaje al llevarse la exhumación de Franco a la ONU. Otro acierto del club en funciones

De ridículo en ridículo decíamos… ¿Habrá alguna persona capaz de negarlo? Juro que sí, lo negará ese bobalicón de Errejón, ducho en traiciones – que se lo pregunten a Monedero o bien a Iglesias –, puesto que tan flamante y reciente fichaje de Sánchez está dispuesto a aplaudir el pensamiento ilógico y las sandeces del ganso para sobrevivir como políticastro de ocasión. Tintín, sin el respaldo, ni el ímpetu que mostraba Carmena, no vale un peine. Errejón, a solas, a cuerpo valiente, no es más que una delicatessen caducada, teniendo exactamente Exactamente el mismo tirón que una braga de mercadillo. El pirado en funciones, por corto de luces que sea, sabe elegir al lacayo que no le haga sombra. siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento recluta a lerdos de quita y pon, de usar y tirar, para sus aviesos fines.

Tal híbrido de ganso y cisne nació fantoche y se cree con derecho a fardar de hacer bien todo, mas todo le salga mal. El infradotado y petulante, es Así. Hilvana camelos como quien cose, pisa la tribuna de la ONU y, ¡hala!, se pone a mentir en sesión continua. “¡Soy un 1er magistrado feminista!”, suelta al comienzo de su discurso y abre las alas para mendigar aplausos. mas ofende a cuantas mujeres saben que, no más cerrar su intervención, se echará en los brazos del 1er magistrado de Irán, que las lapida. Sánchez, el palmípedo, cada paso que da, suelta una cagada. Tres delegaciones, Francia, UK y USA, enemigas de Rohaní, lanzaron pestes contra el falso feminista, que fue a vender futuro para tapar muchos fracasos.

ante la ONU no mencionó la insurrección de Cataluña, ni charló de que, a lo largo de sus inútiles días en funciones, la inversión extranjera se retrajo en dos terceras partes. en el instante las Cortes se diluían, el turista palurdo disfrutó del ocio neoyorquino, riéndose a carcajadas del pueblo de España. Este ganso nos llevará directa, inevitable, de forma rápida a la ruina total. Sigan votándole y, más tarde, que absolutamente nadie se queje de que nuestro gran país, anda en manos de un descerebrado, puesto que ya Ya antes de votarle, ya sabían que este pavo inepto, Solo mira por sus veleidades y que nuestras angustias, le importan un bledo. Vota a Sánchez el 10-N y votarás depresión. o bien abstente. De no votar a los partidos que comprenden de economía y que te sacarán a  flote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here