El delantero de 20 años, que en 2017 finalizó aceptando una oferta del Borussia Dortmund pese al interés del conjunto blanco, ha recalado en LaLiga Santander este verano. Alexander Isak ha firmado por cinco temporadas con la Real Sociedad, un movimiento que ha explicado en la última entrevista que ha concedido. En ella, el sueco De la misma forma ha sido cuestionado por los motivos que le llevaron a rechazar al la capital de España.

Un viaje a la capital de España fue clave en el fichaje de Alexander Isak por la Real Sociedad

«Hubo muchas ofertas No obstante la de la Real fue la más seria, la que mejor impresión me dio. en el instante fuimos a jugar a la capital de España con la selección conocí a los representantes del club y me dejaron una enorme impresión«, ha comenzado diciendo Alexander Isak en planeta Deportivo.

acerca de sus primeras sensaciones en el cuadro txuri-urdin, ha señalado: «Es un enorme club, con grandes instalaciones y empleados muy agradables. Tenemos un club con un enorme potencial, muchos jóvenes mezclados con futbolistas con experiencia«.

Alexander Isak no incluyó por el Real la capital de España por una cuestión de ‘feeling’

Alexander Isak tiene claro cuál de sus compañeros le ha sorprendido más: «Conocía la calidad de Odegaard No obstante, viéndole de cerca, aún es mejor”. Precisamente, el noruego fue una de las apuestas del Real la capital de España, que no dudó en ficharle en el instante debía 16 años. Dos temporadas más tarde, el cuadro merengue lo trató con él, No obstante finalizó recalando en el Borussia Dortmund a cambio de 8 millones de euros. «en el instante firmas con un club lo haces con el club que mejor ‘feeling’ te da. de ahí que me fui al Dortmund, el club que mejor impresión me causó«, ha confesado el delantero al ser cuestionado A este respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here