en el instante no hay mucho que hacer contra dos de los programas más vistos de la televisión, la programación tele se llena de cine para arañar ciertos espectadores a las dos grandes cadenas de nuestro país. ‘GH VIP 7: El discute’ vuelve esta noche para repasar la semana en Guadalix de la Sierra, y mirar los porcentajes de los dos nominados. Uno de ellos Será salvado por la audiencia.

En Antena 3, 2da noche semanal de ‘La Voz Kids’. David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín se lo están pasando en grande cada noche, No obstante pronto tendrán que empezar a tomar ciertas resoluciones que no serán de su agrado. Mañana miércoles se encontrarán los cuatro en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, para platicar de su experiencia con los más pequeños.

En el resto de cadenas nacionales, el cine toma la programación tele. En laSexta, Después de un nuevo programa de ‘El Intermedio’, Luis Tosar y Javier Gutiérrez tomarán el testigo con ‘El desconocido’, un thriller de acción donde nada es lo que semeja.

En Telecinco, una vez ‘GH VIP 7’ migre a Cuatro, Liam Nesson pondrá la acción con ‘Non-Stop. Sin escalas’, una cinta llena de adrenalina que se plantea en un vuelo destino Nueva York. Dirigida por el directivo de España Jaume Collet-Serra.

Para cerrar la programación tele de El día de hoy martes, 24 de septiembre, La 1 ofrece ‘La deuda’, película protagonizada por Jessica Chastain, Sam Worthington y Helen Mirren, por la que semeja no pasar los años y prosigue en plena forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here