Roto el silencio en el conjunto en che Después de la victoria del club en su comienzo en la presente edición de la Liga de Campeones, la crisis del club no está, ni mucho menos, resuelta. Ni Pablo Longoria, jefe del área técnica, ni Mateu Alemany, directivo general, han participado en la destitución de Marcelino y en la elección de Celades como su sustituto, motivo por el que los dos negocian su salida del Valencia.

aunque la de éste último es más complicada Puesto que, como contamos en OKDIARIO, debe alcanzar un pacto con el conjunto che si no quiere abonar 3 millones de indemnización; la salida de Pablo Longoria semeja inminente A pesar de poseer 2 años más conforme.

El que fuera scouting de la Juventus, llegó al Valencia de la mano de Mateu Alemany y de Marcelino García Toral en febrero de 2018. Ahora, en fiel a estos dos, tiene previsto dejar el club. Ya el pasado martes, ni Longoria ni Alemany estuvieron presentes en el encuentro que el juvenil disputó ante al Chelsea en la Youth League. A su vez, el jueves, el primero mantuvo una asamblea con el 1er magistrado Anil Murthy en el palco de Puchades, con lo que la salida de Pablo Longoria del Valencia puede ser cuestión de semanas, de días o bien de horas.

Después de Pablo Longoria Será Mateu Alemany el que deje el Valencia

No obstante las diferencias entre Peter Lim y Mateu Alemany ya propiciaron una crisis que tuvo que resolverse en Singapur este verano, las dos partes volvieron a chocar en el instante la propiedad del club decidió vender a Rodrigo al Atlético de la capital de España, un movimiento que no acabó por concretarse.

debía conocimiento de la idea, otra cosa es que yo llevara a cabo esas negociaciones«, decía Mateu Alemany A este respecto. «La ocasión de Rodrigo es una ocasión estratégica del club y que está por arriba del trabajo que hacemos acá de planificación de plantilla. Nosotros respetamos que el tema de Rodrigo esté en manos de Peter Lim. Nuestra obligación es estar preparados para encarar su sustitución», añadía el mallorquín.

Ahora, el balear ha sido apartado de sus funciones, algo que ha quedado latente con la destitución de Marcelino García Toral, una Resolución tomada por los propietarios del conjunto che. aunque fue Mateu Alemany el que llevó al técnico asturiano al Valencia, no ha participado en la elección de Albert Celades como su cambio, lo que ha propiciado una fractura insalvable entre éste y Peter Lim. No obstante, dado que Mateu Alemany debería solventar 3 millones de euros si deja el club, negocia una rescisión amistosa de su acuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here