Las nominaciones siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento resultan complicadas, No obstante semeja que, en esta ocasión, los concursantes de ‘GH VIP 7‘ lo tenían muy claro. Las nominaciones han sido muy rápidas, tanto las que se han efectuado en el confesionario como las que se han hecho cara a cara. Para concluir, Noemí, Dinio y Hugo Castejón han resultado ser los nominados de la noche.

conque Hugo vuelve a estar en la palestra y a él se unen Dinio, su amigo, y Noemí, una de sus enemigas que, para sorpresa de todos, ha resultado ser nominada por ciertos de sus compañeros. Hugo y Dinio la han nominado con tres puntos, al tiempo que Adara le ha dado dos.

Adara y Antonio David Flores tenían en su mano efectuar la salvación, un extra que se da en ‘GH VIP 7’, De Exactamente la misma forma que en otras ediciones, por haber ganado la prueba del jefe. No obstante semeja que no se iban a poner jamás de pacto. Adara quería salvar a Hugo, al tiempo que Antonio David quería sacar de la lista a Noemí.

conque, al no haber pacto, la lista se ha quedado como estaba, en otros términos, con Noemí, Hugo y Dinio nominados. ¿Quién se salvará la semana siguiente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here