«Un conductor va en dirección contraria por la autopista. Escucha en la radio: ‘Alerta. Un auto a alta velocidad en dirección contraria por la AP-68.’ ‘¿Uno?’, replica a la radio. ¡mas si van TODOS al revés!»

Pablo Echenique ha optado esta mañana por el humor, o bien al menos lo ha intentado, para criticar una vez más a Pedro Sánchez por su negativa a formar un Gobierno de alianza con Podemos y forzar la repetición de elecciones.

El jefe podemita compara en Twitter al aún 1er magistrado con un kamikaze que circula por una autopista, la autovía del Ebro para ser exactos, la A-68, y no es consciente de ello A pesar de ver de qué forma «todos» los demás vehículos van en dirección contraria a la suya.

«Pedro Sánchez es El día de hoy el conductor del chiste«, explica Echenique. Un conductor que estima que los suicidas son los demás.

«Reír por no llorar», termina su mensaje en Twitter el actual responsable de Acción de Gobierno y Programas de Podemos, encargado para más señas de la fallida negociación con el PSOE al ante de la nutrida delegación ‘morada’ con representantes de cada una y cada una y cada una de las confluencias.

Los comentarios al tweet de Echenique tampoco tienen desperdicio, con respuestas que van  desde aconsejarle que se presente a GoT Talent replicando el vídeo en el que cantaba su famosa jota, hasta la ironía en clave política: «Entonces… ¿tú vas en Exactamente la misma dirección de los otros tres, no?»

Además los hay, mas, que critican que un personaje público como Echenique frivolice con un asunto grave que ha costado la vida a muchas personas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here