El conjunto madrileño, con solo ocho efectivos disponibles, pidió formalmente pausar el encuentro que iba a disputar ante al Real Zaragoza este miércoles en el cancha Fernando Torres. El Comité de Evento deportivo de la Federación Española de Fútbol ha accedido a la petición del Fuenlabrada, que ha visto como 17 de sus 25 jugadores han sido perjudicados por una gastroenteritis aguda.

El una parte del Fuenlabrada acerca de la suspensión de su encuentro ante al Zaragoza

La jueza única de Evento deportivo de la RFEF ha decidido pausar el encuentro entre el Fuenlabrada y el Real Zaragoza que debía previsto jugarse el miércoles 18 a las 19:00 horas. El club se ha visto afectado por una gastroenteritis aguda que ha dejado a los Mere con menos de once efectivos del 1er club, tal como ha sido acreditado por el Fuelabrada con los partes doctores presentados. Por tanto y, en base al artículo 239 de la RFEF, el encuentro queda suspendido”, ha comenzado diciendo el club azulón.

“esperando de que se fije una nueva fecha, el club informará de los cauces a proseguir por las personas que tuvieran las entradas para el encuentro”, ha añadido el Fuenlabrada.

Mere y las bajas del Fuenlabrada para medirse al Real Zaragoza

Mere Hermoso, técnico del conjunto madrileño, hablaba así de lo acontecido en la rueda de prensa anterior al encuentro ante al Real Zaragoza: «La ocasión es crítica. El día de hoy hemos entrenado con menos de once jugadores. así no podemos competir ningún encuentro».

«A cada hora recibo un mensaje de que uno de mis jugadores o bien ayudantes está entrando en el sanatorio y de otro que está saliendo. Todo cambia cada hora. No puedo señalar ninguna baja segura», agregaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here