Edurne se ha convertido en una de las artistas que más da que hablar últimamente y, siendo honestos, ¡no es para menos! Es evidente que la vocalista madrileña no únicamente deslumbra como intérprete de canciones Sino más bien más bien, Además, Además como jurado en diferentes programas de televisión.

Es la ocasión de ‘Got Talent’. Edurne lleva muchísimos años embarcada en este proyecto y cada edición la afronta con mayor ilusión que la anterior, aun. Es evidente que Edurne ya ha hecho de ese club su familia y disfruta, como jamás, de su trabajo. ¡Y eso es realmente increíble!

Por ese mismo motivo, esta quinta edición Será muy singular. Ahora bien, esa popularidad adquirida tanto por la música como por la televisión, ha hecho posible que Edurne sea toda una influencer en redes sociales. De ahí que uno de sus posados veraniegos haya llamado tantísimo la atención entre sus followers.

View this post on Instagram

A gosto ☀ A gusto 🦞

A post shared by Edurne (@edurnity) on Aug 4, 2019 at 7:22am PDT

La vocalista aparece en una piscina, saliendo de ella, con un increíble bikini al lado de sus gafas de sol. Lejos de que todo quede ahí, una sonrisa aparece en su rostro para iluminar toda la fotografía. así puesto que, sus entusiastas no han dudado un solo 2do en inundar la publicación de muchísimos comentarios.

Y todos ellos realmente positivos. ¡Y muy bonitos! por el hecho de que no se centraban primordialmente en el increíble cuerpo de Edurne Sino más bien más bien en que, A pesar de eso, lo más bonito que debía era su corazón. No es ningún secreto que la madrileña es muy humilde y siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento ha Probado ser una persona excepcional.

así, nos queda más claro que jamás que Edurne tiene unos entusiastas realmente fieles mas, acerca de todo, con muchísima bondad. El hecho de que la adolescente tenga la libertad de ascender fotografías así y no percibir apenas comentarios fuera de lugar afirma mucho de sus followers. ¡Es más que evidente!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here