Rosalía y Karol G tienen más cosas en común de las que se cree. las dos son dos de las artistas internacionales de la actualidad, las dos triunfan en sus respectivos géneros musicales, han marcado un ya Ya antes y a continuación al crear un tipo de música que las identifica y las hace únicas, sus canciones siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia están en los primeros puestos de las listas de éxitos y son seguidas por millones de entusiastas de todo el planeta, habiendo traspasado la barrera de su nación de origen para ser dos artistas reconocidas en prácticamente cualquier rincón del planeta.

A su vez, las dos proceden de orígenes humildes. absolutamente nadie les ha regalado nada, Karol G desde Colombia y Rosalía desde España, han trabajado muy duro para llegar a donde están El día de hoy en día. A pesar de que en un principio muy pocos apostaban por ellas, Para finalizar han conseguido estar donde tienen que estar: en la cima de la industria musical.

No obstante Rosalía y Karol G tienen más cosas en común. aparte de ser seguidas por su música, las dos artistas tienen un estilo propio a la hora de vestir que inspira a millones de entusiastas.

Cada una en su estilo, muy diferenciados No obstante a la vez con elementos en común. Tanto la artista colombiana como la artista española optan por un estilo cómodo No obstante sin perder su esencia, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia con prendas llamativas. Cropped tops, sudaderas oversize, exageradas zapatillas, mallas o bien pantalones de chándal, son prendas básicas en el armario de las dos cantantes.

A su vez, Rosalía fue de las primeras artistas en iniciar la moda de las uñas largas y exageradas, y Karol G Además fue de las primeras. No hay día que no luzcan sus famosas “garras” tan peculiaridades, siendo otra de las cosas que poseen en común. Una moda a la que Después de se han apuntado infinidad de artistas, ya Además de entusiastas. Ahora solo falta que las dos se den cuenta de todo lo que poseen en común y realicen una colaboración musical… ¿Te imaginas?

View this post on Instagram

🦋🦋🦋

A post shared by KAROL G (@karolg) on Aug 15, 2019 at 4:37pm PDT



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here