La NBA prosigue siendo un sueño para el Real la capital española y Florentino Pérez está dispuesto a hacerlo realidad. El 1er magistrado del club se citó con los socios compromisarios en la miniasamblea anterior a la asamblea General que sucederá este domingo y la posibilidad de cruzar el charco con la sección de baloncesto fue uno de los asuntos a tratar.

El 1er magistrado del Real la capital española aseguró el enfado de la entidad con los últimos acontecimientos sucedidos en las competencias ACB, con mención singular para lo acontecido en la final de la Copa del Rey de la época 2018-19. Ese encuentro contra el Barça y la no revisión de los árbitros fue la gota que colmó el vaso en la sección, que debía en su mente la posibilidad de enrolarse en una Evento deportivo europea o bien, de ser posible, en la NBA.

“Jugamos 80 partidos y la mayor parte no son muy competitivos. En muchos países se está reflexionando acerca de qué hacer a fin de que esto sea más competitivo. Yo tengo la ilusión de jugar en la NBA. Solo hay dos equipos en la NBA que poseen más followers que el Real la capital española, con lo que la marca Real la capital española daría otra dimensión. En tanto que nos cuesta dinero, poder pelear con los mejores», aseguró Florentino Pérez en la miniasamblea de compromisarios del club.

Florentino quiso diferenciar las ambiciones del Real la capital española con las de otros grandes clubes del continente europeo. «Yo lo que quiero es jugar en la Conferencia Este, que ir de Nueva York a la capital española no es tan bastante difícil. Les perturba un tanto, No obstante nosotros seguimos trabajando», aseveró, sabedor de las complicaciones que puede hallar un club europeo para jugar en la NBA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here