Shawn Mendes está, posiblemente, en uno de los instantes más bonitos de su carrera profesional. A su corta edad, es capaz de llenar auténticos estados en todos y cada uno de sus conciertos. Por si fuera poco, cada canción que saca a la luz se convierte en un éxito de ventas A nivel del planeta. ¿Qué más se puede pedir?

Ah sí, descubrir el amor. Shawn Mendes De la misma forma lo ha hecho. Camila Cabello le robó el corazón a lo largo de la grabación de ‘Señorita’, la canción y vídeo musical que les ha unido para siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento. ¡Qué sensualidad demuestran en cada instante! Los dos suben la temperatura, y mucho, a todos sus followers.

No obstante semeja que el canadiense tiene matrícula de honor en eso. últimamente hemos podido ver de qué forma decidió publicar una imagen en su perfil oficial de Instagram donde aparece sin camiseta, ¡y con un palta en la mano! Y diréis, ¿y qué pasa con esta fotografía? Que ha logrado romper muchos récords.

View this post on Instagram

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on Aug 28, 2019 at 8:46pm PDT

No es ningún secreto que existen numerosas capturas que acostumbran a alcanzar más “me agrada” que el resto. Un claro ejemplo lo vemos en las selfies y, por supuesto, en las que más se luce cuerpo. Eso es exactamente lo que le ha acontecido a Shawn Mendes con esta fotografía, donde podemos apreciar su increíble forma física.

Lo más llamativo no es eso, Sino más bien más bien sale comiéndose un palta. El canadiense aparece sujetando la fruta en una de sus manos, al tiempo que con la otra introduce una pequeña cuchara en su boca. evidentemente, Después de esto, la imagen del artista de ‘There’s Nothing Holding Me Back’ cuenta con más de 7 millones de “me agrada” en tiempo récord.

¿Es el torso de Shawn Mendes? ¿Qué el palta está de moda? ¿La combinación de las dos cosas? No lo sabemos, No obstante lo que sí es cierto es que los followers de su Instagram se han vuelto absolutamente locos al ver la fotografía en esta conocidísima red social.

Tanto es conque John Mayer no ha dudado un solo 2do en contestar lo siguiente: “Si tú eres feliz, yo soy feliz”, al tiempo que el conocido youtuber James Charles aseveró lo siguiente: “Wow, un hombre con gusto”. ¡Y muchas más celebridades quisieron sumarse al carro de los merecidos piropos al artista!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here