Un conjunto de magrebíes ha protagonizado una reyerta en Barna en la que han agredido con un destornillador a un adolescente que estaba protegiendo a una adolescente a la que minutos ya Ya antes habían intentado robar.

Los inconvenientes en Barna son cada vez más frecuentes. Este viernes, a plena luz del día, una pareja salía de su hotel. Al salir han sufrido un intento de hurto con lo que han decidido dirigirse a uno de los restaurantes próximos para deshacerse de los malhechores.

El conjunto de magrebíes les ha perseguido hasta el local y en ese instante ha comenzado la riña. Los cuatro atacantes, en actitud muy agresiva, han intentado agredir al adolescente que acompañaba a la adolescente a la que querían robar el teléfono móvil.

Conforme puede apreciarse en el vídeo, uno de los magrebíes saca un destornillador para intentar clavárselo al adolescente en el cuello. Después de el fallido ataque, los agresores han cogido una papelera para golpear al chico que se estaba defendiendo con la silla a modo de escudo.

La colaboración del restaurante y del personal que allá trabaja ha sido crucial a fin de que el ataque no terminara de una forma más grave.

Versa de un caso más del tiempo de inseguridad de Barna, convertida ya en la ciudad más peligrosa de España.

asesinato de otra adolescente

Hace apenas dos días, una adolescente de 26 años era asesinada en el Puerto Olímpico de Barna. la ocación recuerda al de El día de hoy En tanto que la adolescente habría sido atacada, Conforme fuentes de los Mossos, a lo largo de un intento de hurto. Otra persona, en un caso Así un varón que podría ser el vigilante del local de ocio, De la misma forma está herido, No obstante no se teme por su vida.

El pasado 28 de junio, justo un día ya Ya antes de producirse el hurto a la familia real de Qatar Entre tanto hacían turismo en la ciudad, el Consistorio de Barna anunció su último barómetro y una de las cosas que arrojó es que la inseguridad se mantiene como la primordial preocupación de los ciudadanos. El 27,4% de los encuestados Así lo reconocen, seis puntos más que en el barómetro de finales de 2018. De la misma forma, el 54% de los barceloneses Piensan que la ciudad ha empeorado en el último año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here